El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Prototipo M3 vs prototipo MX
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2017, 05:07:26 pm »
Te veo nervioso.. Tranquilo el Model 3 te llegará..  mientras la tila trabaja bien

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Prototipo M3 vs prototipo MX
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2017, 05:29:51 pm »
Pasamos por alto el asunto de la posible homologación y es que no acabo de ver muy claro que ese vehículo pase los controles de homologación sin un simple velocímetro tras el volante.
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2017, 06:01:13 pm »
Pasamos por alto el asunto de la posible homologación y es que no acabo de ver muy claro que ese vehículo pase los controles de homologación sin un simple velocímetro tras el volante.

El mini no tiene controles en el centro del salpicadero?

Saludos
@bluebirdieny

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2017, 06:15:55 pm »
A mi me parece que al contrario del MX y MS no va a cambiar mucho estéticamente. Los otros dos estaban todavía evolucionando hacia la imagen de marca definitiva que parece haber dejado atrás la parrilla-no parrilla por el estilo frontal que marcó el MX de calle y que se trasladó al restyling del MS

El Model 3 ya parece un modelo muy definido y atractivo que adquiere esas líneas. Hacer un portón supondría un alargamiento o cambio de forma y altura de la parte posterior demasiado importante ahora que el público tiene tan superinteriorizada la imagen del prototipo por el éxito y repercusión que ha tenido desde su presentación. Estoy seguro que toman en cuenta las opiniones de sus potenciales compradores, foros, estadísticas... Donde no hay perdón es en el interior, ya veremos si Elon nos está tomando el pelo o no. Me sorprendería mucho que se quede casi igual que está después de tanto tiempo esperando...

Poner portón no implica cambios exteriores, implica dos cosas:

• Mover el arco de seguridad que tienen en la bandeja trasera a la parte superior: encima-detrás de las cabezas de los ocupantes de las plazas traseras.
  • Partir la luna en dos partes.
  • Rediseñar la apertura del portón.

El problema es que son cambios que a nivel de estructura y de fabricación son notables y que Tesla ha puesto especial énfasis en que la fabricación sea lo más sencilla posible, para poder escalar rápido y poder bajar costes (sin esto no tendríamos este coche por 35.000$ MSRP).

Yo veo bien el "release candidate" mostrado, parece que han retocado un pelín el morro... y poco más se puede apreciar en el vídeo de Elon. Creo que el tema del salpicadero hay que, primero, verlo con detalle, incluso con algún vídeo, fotos en alta resolución etc, y después probarlo... no sé si alguno de vosotros se ha planteado comprar el coche sin verlo en persona o probarlo, yo no.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2017, 08:07:47 pm »
Si fuera un simple cambio de bisagras ya lo habrían hecho, situar el arco de seguridad en el techo por donde cortaría el portón supone un redimensionamiento de la zona para que no caiga en las cabezas de los pasajeros traseros o que tape completamente la visibilidad trasera si se sitúa por detrás de los reposacabezas debido a la caída de la luna trasera. Esto afectaría sin duda al aspecto exterior.

Estaría bien si no lo hacen portón que hicieran posteriormente una versión con carrocería semifamiliar compacta, al estilo del A3 Sportback.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2017, 08:16:10 pm »
Si fuera un simple cambio de bisagras ya lo habrían hecho, situar el arco de seguridad en el techo por donde cortaría el portón supone un redimensionamiento de la zona para que no caiga en las cabezas de los pasajeros traseros o que tape completamente la visibilidad trasera si se sitúa por detrás de los reposacabezas debido a la caída de la luna trasera. Esto afectaría sin duda al aspecto exterior.

¿Alguien ha dicho que fuese un simple cambio de bisagras?

Estaría bien si no lo hacen portón que hicieran posteriormente una versión con carrocería semifamiliar compacta, al estilo del A3 Sportback.
Entre los "SUV" (todoterrenos de mentira) y los "familiares" (coches fúnebres) estamos como queremos... sobre todo si el "familiar" es un engendro realizado modificando un diseño de una berlina o compacto "normal".

No, por favor.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2017, 08:25:17 pm »
¿Alguien ha dicho que fuese un simple cambio de bisagras?

Si, lo he dicho yo, pero tampoco había que tomarlo de forma aspergeriana... era sólo una exageración. Tengo claro que es más complejo, me lo he estudiado muy mucho, pero que ocupa su espacio también y eso afecta irremediablemente al conjunto del coche.

Ya veo que tampoco te va un Model 3 con este estilo... ::)

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2017, 08:29:23 pm »
A mí me gusta el Model 3 tal y como se presentó el prototipo sin más tal cual....

He tenido un Altea y he tenido un Golf y ahora tengo el Exeo Berlina mientras llega el Model 3 y no echo de menos la apertura de maletero grande.... Creo que en 8 años que tiene el Exeo 1 vez he querido meter una silla que no se podía desmontar y no pude..... ( En 8 años una vez.... ) Ya ves.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032