Hola a todos,
Un novato por aquí esperando su Model Y y dándole vueltas a lo que imagino que todos os ha pasado: instalar el cargador. Vivo en un edificio donde tenemos un parking de 2 plantas, una de ellas, el -2, es solo para residentes, que es donde va a estar mi coche. Tengo mis dudas sobre cómo poner el cargador del Tesla...
Por un lado, tengo solo 4,4 KWh en casa... pienso que igual la potencia es poca... Aunque no tengo problema en cargar solo de noche, pero... También es cierto que es un edificio del 1987, con lo que si quiero aumentar la potencia, me tocaría probablemente modificar la instalación (y eso es pasta...) ¿Cómo lo veis? ¿Me apañaría con 4,4 KWh para cargar solo de noche?
Luego, pensando que voy a ser el primero del garage que va a tener cargador y teniendo en cuenta que hay gente que aparca pero no vive en mi edificio he pensando que igual conviene hablar con la comunidad y hacer una preinstalación, y claro, en ese caso ya no podría enganchar a mi contador, sino al del parking. Probablemente me saldría más caro, pero por supuesto tendría más potencia. He visto que Charge Guru hace preinstalaciones gratuitas a cambio de que te instales el cargador con ellos, ¿alguien tiene experiencia con este tema?