El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fallo en luces marcha atrás, tras último update en M3HL
« en: 20 de Octubre de 2025, 06:15:00 pm »
Buenas, Instalé la última actualización y activé por probar lo de TRON ARES.

No creo que tenga nada que ver, pero al ejecutarlo se puso la luz y me saltó una alarma de luces traseras, lo desactivé por si era un sensor que se había quedado tonto. Pero comprobándolo no luce al poner la flecha de marcha atrás.

Me han pasado presupuesto (483€), que espero que cubra la garantía, M3HL comprado a finales de 2023 y recogido en Enero de 2024. Me han puesto mil pegas dando a entender que he desmontado la defensa porqué está vinilado, cuándo se hizo a principios de 2024, ya les he dicho que no se ha desmontado nada y los únicos que han tocado la defensa trasera son ellos por holguras que detecté en el coche.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias de antemano!
Re: Fallo en luces marcha atrás, tras último update en M3HL
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2025, 06:18:00 pm »
No sé, quizá sea más casualidad que causalidad.

En cualquier caso debería estar dentro de garantía, creo yo.

Suerte y que lo arreglen pronto!

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2025, 06:18:51 pm »
Imagino que no tendrá que ver, pero yo fui a recargar en un Repsol, tenía el tron puesto y me fallo la carga, lo quité y cargué sin problemas.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2025, 06:25:47 pm »
Imagino que no tendrá que ver, pero yo fui a recargar en un Repsol, tenía el tron puesto y me fallo la carga, lo quité y cargué sin problemas.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Hola,

A ver, debió ser casualidad , no creo que se estropeasen por el TRON (tocaba) y fue después de eso, como podía haber sido un espectáculo de luces o uso normal. Cuento la cronología de los hechos, no que fuese causa-efecto.

La historia es que se quieren quitar de encima el problema, alegando que he tocado la defensa. Llevamos unos días el servicio técnico y yo jugando al ping pong.

Saludos!
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2025, 06:31:39 pm »
No sé, quizá sea más casualidad que causalidad.

En cualquier caso debería estar dentro de garantía, creo yo.

Suerte y que lo arreglen pronto!

Si casualidad fue, era por si coches de esa hornada M3HL, de las primeras hornadas del HL, Noviembre-Diciembre 2023 (el mío fue de los que llegaron el 1 de Enero de 2024 a recoger si querías en BCN, te daban un cargador Tesla y no recuerdo si pagaban el viaje -dije que no- o te lo traía un conductor random, me esperé a que llegase, supongo que fue récord de ventas ese trimestre).

Por si a alguien le ha pasado en el Highland u otro modelo, tiene 36,900Km, doy marcha atrás, lo justo para aparcar ;).

Salu2

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2025, 06:57:04 pm »
Me han puesto mil pegas dando a entender que he desmontado la defensa porqué está vinilado, cuándo se hizo a principios de 2024, ya les he dicho que no se ha desmontado nada y los únicos que han tocado la defensa trasera son ellos por holguras que detecté en el coche.

Para vinilar, te habrán desmontado la defensa trasera y los sensores, muy probablemente.
Es un clavo ardiendo al que se podría agarrar Tesla.

Suerte y peléalo.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2025, 08:00:38 pm »
Yo no he tenido problemas con la marcha atrás. Ni con el Tron puesto ni quitado.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.