El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
El Legacy da 513  cv oficiales y el HL que se vende en España 460 cv ?
Alguien ha probado los 2 y ha notado que uno anda más que el otro ?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: M 3 P Legaci contra HL . Cuál de ellos tiene realmente más potencia y anda más ?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2025, 04:26:40 pm »
565 CV daba mi M3P 2021 con las Panasonic de 82 kWh, no la cifra que apuntas tú.

Yobhe probado el M3PH y la diferencia es casi 100 CV.
Es una diferencia como la que hay del día a la noche.

En carga no hay tanta diferencia: ambos son reguleros. Curva de carga ambos muy de BEV del montón.
El P2019 se los merienda a los dos con los ojos cerrados a igualdad de condiciones.
Re: M 3 P Legaci contra HL . Cuál de ellos tiene realmente más potencia y anda más ?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2025, 05:21:23 pm »
Y aún así a veces le das vueltas a comprar un highland P...

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2025, 06:53:35 pm »
Y aún así a veces le das vueltas a comprar un highland P...

Si pudiera elegir, antes que un M3P Highland con sus baterías mediocres, elegiría un Legacy con Panasonic NCA.
Sin duda lo haría, pero eso no es una posibilidad ya, lamentablemente.

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2025, 08:04:07 pm »
Esa posibilidad podría existir.
Me estoy planteando seriamente vender mi P.
Ya ha cumplido 4 años. Y total ya no lo ando prácticamente nada.
Podría ser un juego a 3.
Iñigo te pasa tu ex-P y yo le paso el mío . Jajaja

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2025, 08:13:14 pm »
No lo veo.

Él querría el Highland que yo sacara, a los 7 meses de su matriculación, y siempre que volvieran las subvenciones Kartoffeln el año que viene.
Ahí está el quid de la cuestión.

Yo volvería a LFP, sobre todo porque es mi mujer la que tiene el Tesla como daily, a las CATL de 62,5 kWh nuevas.
Y probablemente en un MY (que es lo que le tira a ella y no un sedán como el M3).

Para mi no hay vuelta atrás de la gasolina de 98 octanos que empleo en mi coche de diario a las pilas de nuevo.
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:29:50 am »
El Legacy da 513  cv oficiales y el HL que se vende en España 460 cv ?
Alguien ha probado los 2 y ha notado que uno anda más que el otro ?

Lars (todoselectricos) tenía el Legacy que vendió y cuando probó el M3P HL le pareció que tiraba más. Yo tengo el M3P HL y los legacy los he probado pero ya ni me acuerdo de cómo tiraban xD