El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Golpe cazado por modo centinela
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2025, 10:26:56 pm »
He añadido un link con el video ...

No lo vamos a saber nunca. Pero tiene pinta de que lo ha hecho sabiendo lo que hacía. Por hacer daño.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2025, 07:55:14 am »
Yo estoy a la espera de juicio con un impacto por detrás, por el cual saltó la alarma del coche. Se les ve bajar, mirar de reojo los daños y marcharse aún habiendo aportado el video en el que se le ve a el y a su mujer el seguro contrario no acepta el parte. Pixela la cara del mal nacido que si se entera de que lo compartes en un foro tienes un problema.
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2025, 08:11:27 am »
Parece que lo hace aposta, yo daría pasarte seguro, por sinvergüenza.
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2025, 11:23:01 am »
¿Sin Centinela hubiera hecho lo mismo?
He ahí la duda.

A un compañero de mi trabajo, le dieron un golpe en el parking de la empresa, y el tipo que le dió el golpe tapó la matrícula de su coche, se piró (y supongo que tras alejarse volvió a destapar la placa). Sale en el vídeo, pero se puso la capucha de la chaqueta para no ser reconocido.
Un compañero. Flipante.

Por lo que comentas de tu compañero, yo cuando dejo el coche en batería en la calle hago una captura de video al terminar de aparcar. Así tengo grabadas las matrículas de los coches que tengo al lado; por si dan algún golpe y no se viera bien la matrícula cuando se van.

Digamos que los "cazo" preventivamente...

Luego, si no ha pasado nada, se borra el vídeo y listo.

Lo del tío que sabe que es un Tesla y se preocupa de tapar la matricula no se me había ocurrido, pero ahora me alegro más de hacerlo. Qué cara se le iba a quedar al enterarse de que había sido cazado a pesar de sus técnicas de espía....
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2025, 02:08:22 pm »
Pues he pasado parte hace una semana, pero todavia no tengo noticias. Lo que me esta escamando es lo comentarios que se leen por el foro. Tengo el suguro en zurich y he heido que a gente por dar un parte no le han renovado al año siguiente. ¿En serio me van a hacer eso? Joder .... encima de que la culpa no es mia.
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:02:43 pm »
Pues he pasado parte hace una semana, pero todavia no tengo noticias. Lo que me esta escamando es lo comentarios que se leen por el foro. Tengo el suguro en zurich y he heido que a gente por dar un parte no le han renovado al año siguiente. ¿En serio me van a hacer eso? Joder .... encima de que la culpa no es mia.
No creo que tengas problemas, pero de todas maneras si no te quieren renovar te vas a otra compañía, no tiene porque subirte el seguro por qué otro coche te a dado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2025, 09:56:32 pm »
Yo estoy en Zurich desde hace 5 años, y desgraciadamente he ese tiempo me han dado alcance por detras un par de veces y tenido que dar partes que no son culpa mia y sin problemas.
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:40:10 am »

Las aseguradoras están para ganar dinero. Y no las molestes ni les haga trabajar porque eso te penaliza.
Yo estaba con Zurich y me echaron por "alta siniestralidad" porque me dieron dos golpes (culpa aceptada por el contrario en ambos casos). Uno de los golpes estando parado.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2025, 04:37:38 pm »
A mí no me renovaron por dar un parte y coger el coche de sustitución. Me dijo el mediador que en Zurich consideran el coche de sustitución como otro parte.
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2026, 11:26:40 am »
Tengo una experiencia igual, hice parte a mi seguro y tramitaron el parte con los videos que subí.

La otra compañía se negó y mi compañía tuvo que ir a juicio contra la otra, antes del juicio la otra compañía dio conformidad y pagó.

Denuncia, haz parte que lo tienes ganado
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si no es mucho preguntar ¿Con que compañías fue?

Me ha pasado exactamente lo mismo, aparqué en un Parking privado de Mérida, el hijo del dueño me golpeó el coche (el empleado del parking me confesó que era el hijo del dueño al enseñarle el video), de hecho le llamó por telefono y dijo que aceptaba sin problemas y que lo sentía.
Ahora el sin vergüenza lleva +1 mes negándolo y firmando incluso rehuso de culpa en su seguro.

Envié los videos a mi seguro (mutua) donde se ve el golpe, la cara del tio y todo, pero llevan 1 mes para gestionarlo porque la otra compañía (Zurich) no acepta. No comprendo como teniendo video, coche, matricula y todo se tiran 1 mes para gestionar y me dicen justo eso, que quizá acabe en juicio...

Usa mi enlace de referido y consigue descuento https://www.tesla.com/es_es/referral/sergio412344
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2026, 11:31:38 am »

Me ha pasado exactamente lo mismo, aparqué en un Parking privado de Mérida, el hijo del dueño me golpeó el coche (el empleado del parking me confesó que era el hijo del dueño al enseñarle el video), de hecho le llamó por telefono y dijo que aceptaba sin problemas y que lo sentía.
Ahora el sin vergüenza lleva +1 mes negándolo y firmando incluso rehuso de culpa en su seguro.

Envié los videos a mi seguro (mutua) donde se ve el golpe, la cara del tio y todo, pero llevan 1 mes para gestionarlo porque la otra compañía (Zurich) no acepta. No comprendo como teniendo video, coche, matricula y todo se tiran 1 mes para gestionar y me dicen justo eso, que quizá acabe en juicio...

Pues ármate de paciencia. Yo tuve un golpe múltiple (por accidente en autovía) y incluso con atestado de la Ertzaintza que fue al sitio y tomó datos a todos, entre los seguros tardaron 5 o 6 meses en aceptar culpas y ponerse de acuerdo. Yo pagué la franquicia para adelantar la reparación y luego me lo devolvieron.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2026, 06:11:28 pm »

Es posible que el gestor de tu compañía no haya mandado el vídeo a la contraria. Pasa más de lo que te crees.
Asegúrate de que lo han hecho
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2026, 02:46:20 pm »
¿En qué quedó esto? ¿O sigues sin noticias?
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2026, 11:07:52 am »
Buenas

A mi me rozaron el coche el otro dia (quedó grabado en el centinela) y tengo ya abierto el parte... Y yo pensando que como tengo el video, sería cosa rápida... pero leyendo el hilo ya veo que la cosa puede ir para largo...

Por el momento, no pienso adelantar ni un euro, por mucho que luego me digan que me lo devuelven.