Ya que el tema va de ATF y del mantenimiento del motor del coche. Lanzo una pregunta.
El mantenimiento realmente es muy muy tonto, vamos como si cambiaras el aceite a un diferencial trasero de cualquier coche con la salvedad que lleva un filtro (de hecho habra diferenciales traseros que lo llevaran, aunque no conozco ninguno). Mi idea es cambiarlo a los 2 años, el coche acaba de cumplir un año y 30000km (tengo pendiente abrir un hilo, y limpiarlo, como cumpleaños

).
Pero para su segundo cumpleaños que estimo que tendre entre 55-65k tenia pensado cambiarle dicho aceite y el filtro si es que no me caliento antes. ¿Alguno ha comprado el aceite y filtro y lo ha cambiado por su cuenta y riesgo?¿Que especificaciones tiene el liquido?
Realmente me da mucho palo tener que dejar el coche en el service center por eso, tardo mas en ir, que en cambiarlo yo mismo en casa

BTW, quiero investigar que baña el aceite del motor para "justificar cambiarlo" con "mas asiduidad" que el de un diferencial. Aunque para mi con llevar un filtro de papel ya son 2 años.
Un saludo