El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Aspecto parachoques con bola de remolque
« en: 31 de Octubre de 2025, 04:41:33 pm »
Hola, acabo de montar la bola de remolque y el aspecto del parachoques es bastante cutre, no han cuidado nada la estética ahí, queda un agujero bastante grande por el quede puede colar todo tipo de mierdas.....

ampos

*
Re: Aspecto parachoques con bola de remolque
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2025, 08:57:27 pm »
Hola, acabo de montar la bola de remolque y el aspecto del parachoques es bastante cutre, no han cuidado nada la estética ahí, queda un agujero bastante grande por el quede puede colar todo tipo de mierdas.....
Con la bola no puedes conectar el auto giro. Y creo que el control de crucero tampoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2025, 10:43:43 pm »
Con la bola no puedes conectar el auto giro. Y creo que el control de crucero tampoco.

Sí que puedes. Sólo tienes que "desactivar" el modo remolque en la pantalla.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2025, 10:50:28 pm »
¿La has montado en Tesla y aún así queda así?
¿O es aftermarket?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2025, 11:39:50 am »

Estaría bien si pudieras subir alguna foto para ver lo que comentas.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2025, 07:58:47 am »
¿La has montado en Tesla y aún así queda así?
¿O es aftermarket?

Montado en Tesla, el aspecto feo lo causa el diseño del parachoques, quitas una tapa con dos tornillos (de plástico) para dejar al descubierto la zona del gancho del remolque y queda un aspecto nada cuidado.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2025, 07:59:24 am »

Buena idea, a ver si esta tarde puedo, una imagen vale más que mil palabras...

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2025, 12:49:03 pm »
ya me gustaría, pero el tapatalk este se quedó en los 2000 y solo puedo subir fotos de un tamaño irrisorio

ampos

*
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2025, 02:44:01 pm »
ya me gustaría, pero el tapatalk este se quedó en los 2000 y solo puedo subir fotos de un tamaño irrisorio
Paga

I.X

*
  • 1585
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2025, 04:56:25 pm »
Igual es una tontería pero se podría comprar una segunda tapa y hacerle un agujero o ranura para ponerla cuando esté colocada la bola?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2025, 05:16:18 pm »
Del enganche la estética me la pela , bastante feo es el coche por detrás , pero pasa como con los hijos propios cuando no son los mas guapos.....La tapa es cutre , el sistema de sujección una basura y si la pones y la quitas mucho la probabilidad de perderla es alta . En mi opinión lo peor es el enchufe que está colocado muy dentro con un ángulo que hace que cada vez que hay que enchufarlo hay que poner rodilla a tierra y agachar la cabeza hasta abajo para enchufarlo correctamente . Sistemas como el del grupo folsfajen  :P son una gozada tanto por la comodidad y rapidez de recogida como por el trailer assist . Algo tendrá que ver en el diseño que los yankees usan otro sistema de enganches .
Hay un vídeo brico para no perder la tapa y poder abrirla sin tener que usar la palanca de pestañas , no creo que lo haga porque ya no se la pongo , pero por si alguien se anima

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2025, 06:04:35 pm »

La tapa es cutre , el sistema de sujección una basura y si la pones y la quitas mucho la probabilidad de perderla es alta .

Cuadra con la marca, sí.
Tesla-style.

Concorde

*
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2025, 01:03:18 pm »