El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

fallo maletero delantero

Iniciado por colapsismo, 03 de Noviembre de 2025, 06:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al abrir el maletero delantero se me ha quedado en la posición semicerrado por lo que no podía abrir , lo he cerrado y le he dado a abrir y el coche hacía un ruidito como de relé pero en la pantalla me sale como abierto pero no abre nada . Luego circulando no me dejaba arrancar si no daba a circular ignorando el aviso . Y con la campana de alerta amenizándome el viaje >:(
Parece que es un error del sensor de posición ¿No? ¿Service center o hay algo que pueda hacer uno mismo ?

Cita de: colapsismo en 03 de Noviembre de 2025, 06:16:45 PM
Al abrir el maletero delantero se me ha quedado en la posición semicerrado por lo que no podía abrir , lo he cerrado y le he dado a abrir y el coche hacía un ruidito como de relé pero en la pantalla me sale como abierto pero no abre nada . Luego circulando no me dejaba arrancar si no daba a circular ignorando el aviso . Y con la campana de alerta amenizándome el viaje >:(
Parece que es un error del sensor de posición ¿No? ¿Service center o hay algo que pueda hacer uno mismo ?
Servicio técnico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he conseguido que el coche tenga presente el maletero como cerrado , he tenido que darle a abrir un montón de veces hasta que ha abierto , y al cerrarlo ya se ha quitado la alarma  .
Creo que ya se lo que le pasa , el mecanismo tiene dos ganchos y el secundario que es el de seguridad se ha quedado bloqueado . Lo que no se es porque el principal no suelta hasta darle veinte veces . He encontrado un vídeo de uno que le pasa eso y lo arregla