El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Tesla nunca ha hecho anuncios de coches por la tv?
« en: 04 de Noviembre de 2025, 01:53:28 am »
Ni por ningún lao, no?

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Tesla nunca ha hecho anuncios de coches por la tv?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2025, 03:42:23 am »
Creo que no, aunque ahí un youtuber Nil Ojeda al que le an prestado un Tesla y sale en sus vídeos y tal

De todas formas no les hace mucha falta publicidad, está en boca de todos para bien o para mal y el que está pensando en un eléctrico automáticamente piensa en Tesla, con lo cual si quieres comprar un eléctrico la primera opción en la que piensas es un Tesla.

También ahí un montón de “youtubers” de Tesla, como si de Apple se tratara, esto es bueno para la marca pero malo para los compradores, porque solamente cuentan las cosas buenas, que son muchísimas, pero nunca o casi nunca las malas.
Por ejemplo, en los vídeos de consumos hacen medias de mentira, o conduciendo para hacer consumos, y en la realidad nunca o en unas condiciones muy favorables y conduciendo de forma muy eficiente las ves.
Veo vídeos d electromiaumiau con un LR AWD que hace medias de 13-14, cuando en la realidad ese coche se irá a 16-18, pues así con todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VictorGarcia

*
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2025, 07:52:27 am »
Creo que no, aunque ahí un youtuber Nil Ojeda al que le an prestado un Tesla y sale en sus vídeos y tal

De todas formas no les hace mucha falta publicidad, está en boca de todos para bien o para mal y el que está pensando en un eléctrico automáticamente piensa en Tesla, con lo cual si quieres comprar un eléctrico la primera opción en la que piensas es un Tesla.

También ahí un montón de “youtubers” de Tesla, como si de Apple se tratara, esto es bueno para la marca pero malo para los compradores, porque solamente cuentan las cosas buenas, que son muchísimas, pero nunca o casi nunca las malas.
Por ejemplo, en los vídeos de consumos hacen medias de mentira, o conduciendo para hacer consumos, y en la realidad nunca o en unas condiciones muy favorables y conduciendo de forma muy eficiente las ves.
Veo vídeos d electromiaumiau con un LR AWD que hace medias de 13-14, cuando en la realidad ese coche se irá a 16-18, pues así con todo

Hombre en las publicaciones y programas de coches si que los enseñan y prueban y dicen lo bueno y lo malo. En redes pues ya se sabe.

Pero anuncios, es que ayer me estaba imaginando uno y me entraba la risa, cómo lo sacarían, creo que no deben haber hecho ninguno nunca en todo el mundo.
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2025, 12:59:53 pm »
No, nunca.

Ni se anuncia en revistas ni webs del motor.

Algunos periodistas no lo llevan bien.

Lanzar una nueva marca y no gastarse un duro en publicidad más allá del programa de referidos y los tweets de Elon, con una red de servicio y puntos de venta limitada (y en propiedad) y vender todo lo que han vendido, tiene mucho mérito y habla a las claras de los buenos productos que han hecho, aunque se estén quedando rezagados.

VictorGarcia

*
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2025, 01:13:52 pm »
No, nunca.

Ni se anuncia en revistas ni webs del motor.

Algunos periodistas no lo llevan bien.

Lanzar una nueva marca y no gastarse un duro en publicidad más allá del programa de referidos y los tweets de Elon, con una red de servicio y puntos de venta limitada (y en propiedad) y vender todo lo que han vendido, tiene mucho mérito y habla a las claras de los buenos productos que han hecho, aunque se estén quedando rezagados.

bien cierto

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2025, 02:18:27 pm »

Yo tengo un Model Y LR AWD y mi media desde que tengo el coche está en 16. Tengo viajes de 20-21 y otros de 16-17 pero de media total (incluyendo interurbano) llevo 16.

He tenido 1 mes un Model 3 LR AWD como el de electromiaumiau y los consumos mas altos que he sacado fueron 16-17 en viaje con mucho viento y frío, y 14,5 en mejores condiciones. Los consumos de 10 y 12 en interurbano fácilmente conseguirles.

No suelo pasar de 120-140 en carretera..

Dicho lo cual, si tu forma de conducir es agresiva, pues fácil que superes esos consumos.

Salu2

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614