El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

alfu

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
¿oferta Noviembre 2025?
« en: 04 de Noviembre de 2025, 12:11:10 pm »
Hola, ¿Cómo veis una posible oferta adicional en noviembre?, las ventas le han bajado en España y Europa ... no hay fondos para el moves... el año está terminando... y el año pasado creo que ofreció algo a principio de noviembre.

Estoy un poco a la espera antes de pedir el AWD y  no arrepentirme en el timing
Re: ¿oferta Noviembre 2025?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2025, 01:01:02 pm »
Más bien diciembre, como todos los años

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2025, 07:45:49 am »
Más bien diciembre, como todos los años

Opino igual. El que tenga prisa pierde el descuento
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:55:29 am »
Buenos días.

Además, yo creo que esperar a diciembre -con su probables descuentos- puede tener la ventaja añadida de matricular el vehículo en 2026, y poder así aspirar a beneficiarnos del plan MOVES del próximo año siendo de los primeros peticionarios... si hay MOVES-2026, claro.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

alfu

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:46:48 am »
Buenos días.

Además, yo creo que esperar a diciembre -con su probables descuentos- puede tener la ventaja añadida de matricular el vehículo en 2026, y poder así aspirar a beneficiarnos del plan MOVES del próximo año siendo de los primeros peticionarios... si hay MOVES-2026, claro.

Saludos cordiales.

Buuuffff, eso si hay moves IV... que tal como está la cosa

alfu

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:47:57 am »
Esto me han escrito de Tesla:

Siempre que el coche no esté entregado la marca aplicará a todos los clientes las mismas condiciones.

Ahora mismo las condiciones no van a cambiar, de hecho ya está toda la producción vendida de las próximas semanas así que te recomiendo que si te interesa la promoción del 1.99% de la web para nuestro modelo AWD lo pidas cuanto antes y apliques a la financiación con la mayor celeridad posible.

Hemos sumado a la gama un nuevo modelo por debajo de los 40.000 euros por lo que en precio tampoco va a haber ningún cambio más.

« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2025, 04:33:20 pm »
Hombre, no te van a decir que mejor esperes.

Pero vamos, si Tesla quiere vender más coches que el año pasado, casi va a tener que regalarlos.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2025, 05:00:59 pm »
Del MY está todo el mundo en lista de espera a que fabriquen, no hay vins para asignar, y del model 3 básico ya hay algún modelo que se ha agotado en todos los barcos que vienen y dan ventana de entrega el año que viene, no se yo si están vendiendo tan pocos.  Igual impulsan en diciembre alguna venta con mejoras en financiación pero vamos, del model 3 traccion trasera es imposible que mejoren el boost actual. En 2026 seguramente ese mismo coche no exista o las condiciones sean peores cuando empiecen a vender el standard range de USA.

Yo no me la jugaría por lo que va en barcos y lo que dice la gente a la espera, si pides en diciembre va a ser difícil que quede algo y te lo den este año (IRPF y boost) que es lo que tenemos seguro ahora. El año que viene quién sabe las condiciones de Tesla y de tema ayudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2025, 07:14:58 pm »
Del MY está todo el mundo en lista de espera a que fabriquen, no hay vins para asignar, y del model 3 básico ya hay algún modelo que se ha agotado en todos los barcos que vienen y dan ventana de entrega el año que viene, no se yo si están vendiendo tan pocos.  Igual impulsan en diciembre alguna venta con mejoras en financiación pero vamos, del model 3 traccion trasera es imposible que mejoren el boost actual. En 2026 seguramente ese mismo coche no exista o las condiciones sean peores cuando empiecen a vender el standard range de USA.

Yo no me la jugaría por lo que va en barcos y lo que dice la gente a la espera, si pides en diciembre va a ser difícil que quede algo y te lo den este año (IRPF y boost) que es lo que tenemos seguro ahora. El año que viene quién sabe las condiciones de Tesla y de tema ayudas

Es que los 3000 euros de IRPF son muy interesantes.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:08:31 am »
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2025, 12:49:53 pm »
En EEUU tienen que intentar evitar la debacle tras acabarse las ayudas federales de 7500 dolares el 30 de septiembre.

Quien quería un eléctrico allí adelantó la compra. Los dos próximos trimestres, debacle. De ahí en adelante ya veremos.

En España está la deducción fiscal hasta el 31 y el moves en las comunidades que queden fondos.

Lo que sí es cierto es que al final Tesla tiene que vender unidades como sea para evitar mucho retroceso con respecto al año pasado. El mes que viene deberían haber ventajas.
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2025, 01:49:09 pm »
Hola, ¿Cómo veis una posible oferta adicional en noviembre?, las ventas le han bajado en España y Europa ... no hay fondos para el moves... el año está terminando... y el año pasado creo que ofreció algo a principio de noviembre.

Estoy un poco a la espera antes de pedir el AWD y  no arrepentirme en el timing
Han bajado porque no han podido fabricar para Europa, y el trimestre pasado fue tan bueno que dejó los stocks vacíos.

Puede que puntualmente salga algo a final de trimestre pero te juegues quedarte fuera de los 3000€ de IRPF

« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:56:01 pm »
Cuando compré el Model Y en 2023 no era consciente de estas ofertas recurrentes por temporadas. Alguien sabe si han hecho alguna vez oferta, ya sea directamente en precio, accesorios o tipo de interés, en los performance?
A finales de 2026 me cumple el Tesla Futuro y la idea de subir al nuevo Model Y P me está llamando mucho. Al ver que en USA todas las pinturas y tapicerías valen igual, me da que pensar si en algún momento harán algo parecido por estas tierras.