El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No actualiza el software de mi model Y
« en: 04 de Noviembre de 2025, 04:24:29 pm »
Hola:

Recogí el 24 de septiembre mi model Y 2026 performance con la versión 2025.26.300 instalada de ese día, y tras más de un mes conduciéndolo, no se ha actualizado a ninguna versión más reciente, así que nada de TRON y tonterías varias, pero tengo un amigo con otro model Y RWD y se le ha actualizado varias veces, incluso esta mañana acaba de recibir la 2025.38.8.

He abierto ya dos incidencias en la app de Tesla y me dicen que no me preocupe, que es normal, y que ya me llegará alguna actualización.

He probado varios métodos que he visto por ahí para forzar actualización y, nada.

El caso es que me pone que el software está actualizado a fecha de 3/11/2025, y está conectado al WIFI de casa, reiniciado con los pezones, cambiado el tamaño de la fuente, y varias cosas más, y nada

¿Alguno con el mismo coche que yo que le pase lo mismo?

Gracias y un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: No actualiza el software de mi model Y
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:06:41 pm »
Ya te han respondido a eso desde la casa.
Es normal. No te preocupes.

Inclusive coches idénticos pueden recibir las actualizaciones en momentos diferentes.

Lo que está claro es que cuantas más ganas y ansiedad tengas por recibir una actualización, más tarde te entrará.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2025, 01:24:04 am »
No te preocupes, cuando vengas por aquí te lo cambio el coche, que yo ya tengo la última desde hace una semana.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:30:38 am »
No te preocupes, cuando vengas por aquí te lo cambio el coche, que yo ya tengo la última desde hace una semana.

Eso está hecho  ;)
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2025, 11:55:10 am »
Hola:

Por fin se ha actualizado esta mañana a la 2025.38.8

Un montón de cosas nuevas

Un saludo

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2025, 01:23:25 pm »
Hola:

Por fin se ha actualizado esta mañana a la 2025.38.8

Un montón de cosas nuevas

Un saludo

Cuanto mas ignoras las actualizaciones mas rápido te llegan....Yo antes actualizaba según llegaban, ahora espero y me llegan de los primeros aunque no la instale.

ampos

*
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2025, 03:08:58 pm »
Gracias por actualizarme el coche, Angel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2025, 08:50:07 pm »

Cuanto mas ignoras las actualizaciones mas rápido te llegan....Yo antes actualizaba según llegaban, ahora espero y me llegan de los primeros aunque no la instale.
Confirmo. Antes a cada parche que iba a salir leía las notas para ver qué traía antes de que saltaran y, desesperado de mi tardaba una eternidad. Ahora paso de las updates, no leo notas, incluso no sé ni cuándo van a salir y, según leo en los hilos, soy de los primeros a los que salta. De locos.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2025, 08:53:19 pm »

Estás "haciendo un keops" :D
Bienvenido al Club.