Muchísimas vidas "datos sacados de la compañía que suele mentir". lo de fanboy tampoco es insultar visto lo visto... Si empìezas a llamar ignorante al que no compra el marketing del "billonario" luego no vale quejarse. No hablas desde la objetividad ni mucho menos, repites los mantras de la compañía. Por mi trabajo y formación se perfectamente como es la teoría de funcionamiento de FSD al menos según los datos de tesla (y no, no es tanto como dicen), pero la cuestión es que una compañía como esa no es de fiar en el desarrollo e implementación de esos sistemas, ni mucho menos de la fiabilidad ya lo tienen bien demostrado, la UE no se fía, y la propia Tesla y sus ingenieros tampoco...
Nazi? si hace el saludo nazi, apoya a partidos nazis, y dice cosas nazis, oye... blanco y en botella, no creo que lo considere un insulto, incluso se sentirá halagado.
De nuevo, repetis datos de la propia tesla, no sabes si ha sido sin accidentes, sin problemas, porque no publican los datos específicos, y ya los han pillando manipulándolos. Las pruebas solo se pueden hacer en ciertos puntos, ya maperaon en el pasado zonas, no sabes si están mapeadas de nuevo.
El problema del sistema es que tesla no da los datos en crudo... Se lleva criticando eso desde hace años de hecho.
Joer, que es una empresa que programó el fsd para que se desactivara antes de un accidente para escurrir el bulto; dirigida por un señor que llamó pedófilos a los rescatistas de la mina aquel cuando le dijeron que su chorrada de submarinos no entraban por la cueda ¿cómo podéis fiaros ni de un 1% de lo que dicen? es lo que me llama la atención muchísimo esa fe ciega en una empresa con esa trayectoria.
Pero al final se reduce todo a una pregunta muy sencilla: ¿Por qué tesla no se fija y se hace responsable en caso de accidente??
Y tu te fias de la UE como dices tú como si fueran la panacea, cuando son una panda de burócratas corruptos, que solamente hacen que regular sin tener ni puta idea de lo que están regulando, Tesla tendrá muchas cosas malas como todas las compañias, lo que quieren es ganar dinero, son empresarios, lo que no es normal es que esta panda de politicuchos, como pasa en España, nos dirijan y nos digan lo que podemos y no podemos hacer. Además si Tesla es tan mala lo que no se es que haces con un Tesla, como no lo has vendido ya?
El FSD yo no lo he probado, igual que tú, si es supervisado y??? que problema hay, o que pretendes dormirte en el coche y ceder la responsabilidad a este porque te digan que puedes hacerlo, yo no lo haría, entonces voy a ir atento de todas formas, por lo menos hasta que esto avance mucho más.
Tú crees que las demás compañias no trampean los datos y no hacen trampa, que se lo digan a Wolkswagen y que pasó en la UE, nadaaa o apenas nada y así todo.
Además tu te fias de lo que dicen toda está panda que nos gobierna, tando aquí, como en Europa? si lo haces me parace que te equivocas.
Según algunos cada vez hay mas nazis, lo que pasa es que creo que os confundis, creo que algunos son más nazis que otros, lo que pasa es que solo sueltan el relato buenista que cualquiera lo puede hacer y después hacen justamente lo contrario, a los datos me remito.