El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Me llamaba la atención el sistema de "ven a buscarme en un parking..", no sé, esta noche os contaré cómo me ha ido.
Desgraciadamente en Europa esa función es prácticamente inútil pues no se permite "convocar al coche" si estás a más de 6 metros del coche, por lo que eso de "llueve, sal de la plaza y ven a la entrada del Carrefour y me mojo menos." solo es válido en EEUU por ejemplo.
Me has matao... tal cual me veía yo como Michael Knight diciendo "Tesli, ven a buscarme." :'( :'(
Respecto al summon, si hacen como tienen en EEUU, podrás invocar el coche hasta los 600 metros de distancia pero esto solo, cuando esté el FSD aprobado.
El autopark está activo siempre que esté activo la version equivalente al EAP, no la básica. Esto es al menos para mi.Respecto al summon, si hacen como tienen en EEUU, podrás invocar el coche hasta los 600 metros de distancia pero esto solo, cuando esté el FSD aprobado.
Pues en Bilbao nada, ya está completo. Me he ido a inscribir y me han mandado un email en el cual me dicen que no hay disponibilidad…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ni en bilbado ni en ninguna parteestas mierdas deben ser solo para amigos y enchufados
Bueno, a mi me ha llegado hoy el email de Tesla para Bilbao…. Las demás plazas ni ideaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk