El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
Re: ¿Llegará el FSD?
« Respuesta #750 en: 25 de Mayo de 2026, 11:22:05 am »
Me llamaba la atención el sistema de "ven a buscarme en un parking..", no sé, esta noche os contaré cómo me ha ido.

Desgraciadamente en Europa esa función es prácticamente inútil pues no se permite "convocar al coche" si estás a más de 6 metros del coche, por lo que eso de "llueve, sal de la plaza y ven a la entrada del Carrefour y me mojo menos." solo es válido en EEUU por ejemplo.
« Respuesta #751 en: 25 de Mayo de 2026, 12:01:14 pm »
Desgraciadamente en Europa esa función es prácticamente inútil pues no se permite "convocar al coche" si estás a más de 6 metros del coche, por lo que eso de "llueve, sal de la plaza y ven a la entrada del Carrefour y me mojo menos." solo es válido en EEUU por ejemplo.

Me has matao... tal cual me veía yo como Michael Knight diciendo "Tesli, ven a buscarme." 
:'( :'(

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 25 de Mayo de 2026, 12:24:20 pm »
Me has matao... tal cual me veía yo como Michael Knight diciendo "Tesli, ven a buscarme." 
:'( :'(

por eso hay que leer antes de gastarse los dineros. En el foro es algo que se ha comentado
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #753 en: 25 de Mayo de 2026, 12:45:07 pm »
El autopark está activo siempre que esté activo la version equivalente al EAP, no la básica. Esto es al menos para mi.

Respecto al summon, si hacen como tienen en EEUU, podrás invocar el coche hasta los 600 metros de distancia pero esto solo, cuando esté el FSD aprobado.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 25 de Mayo de 2026, 12:58:23 pm »
Respecto al summon, si hacen como tienen en EEUU, podrás invocar el coche hasta los 600 metros de distancia pero esto solo, cuando esté el FSD aprobado.

O ni eso, en Países Bajos está aprobado el FSD Supervisado, pero el modo convocar sigue capado. Según dice mi amigo Claudio (IA) parece que se rige por otra normativa: UN R-79 Remote Control Parking (RCP), pero en marzo se aprobó otra reglamentación EU 2026/481 que permite Automated Valet Parking (AVP), pero claro hay que solicitar homologación y toda la pesca... esto eliminaría la limitación de radio y la velocidad hasta 20kmh.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 25 de Mayo de 2026, 12:58:50 pm »
El autopark está activo siempre que esté activo la version equivalente al EAP, no la básica. Esto es al menos para mi.

Creo que el summon no va estar disponible aunque se apruebe el FSD, al menos de inicio.

LuBelRi

*
  • **
  • 97
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 25 de Mayo de 2026, 04:11:48 pm »
en la web de TESLA se anuncian periodos de prueba del FSD en varias ciudades de España hasta el 30 de julio.

Viaje con Full Self-Driving (Supervised) en Bilbao
22 abr. – 31 jun. 2026

Viaje con Full Self-Driving (Supervised) en Alicante
22 abr. – 31 jun. 2026

Viaje con Full Self-Driving (Supervised) en Sevilla
25 may. – 30 jul. 2026

Viaje con Full Self-Driving (Supervised) en Málaga
25 may. – 30 jul. 2026

Viaje con Full Self-Driving (Supervised) en Vigo
22 abr. – 31 jun. 2026

Viaje con Full Self-Driving (Supervised) en Sabadell
20 abr. – 31 jun. 2026

No creo que se apruebe el uso hasta al menos la finalización de las pruebas en la última de las ciudades.

https://www.tesla.com/es_es/events/fsd-supervised-ride-along-es

M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783
« Respuesta #757 en: 25 de Mayo de 2026, 08:23:37 pm »
Pues en Bilbao nada, ya está completo. Me he ido a inscribir y me han mandado un email en el cual me dicen que no hay disponibilidad….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VictorGarcia

*
« Respuesta #758 en: 25 de Mayo de 2026, 09:13:09 pm »
Pues en Bilbao nada, ya está completo. Me he ido a inscribir y me han mandado un email en el cual me dicen que no hay disponibilidad….

ni en bilbado ni en ninguna parte

estas mierdas deben ser solo para amigos y enchufados

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 25 de Mayo de 2026, 09:33:55 pm »
Lleva semanas abierto, es normal que se haya llenado.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 25 de Mayo de 2026, 09:36:40 pm »
Yo me apunté en Valencia, y unas semanas antes lo cancelé. O lo tengo en mi coche o no quiero ni verlo, jajaja, es como enseñarle un juguete a un niño, y decirle, pues no puedes jugar, ale, a tu casa.
« Respuesta #761 en: 25 de Mayo de 2026, 10:26:59 pm »
ni en bilbado ni en ninguna parte

estas mierdas deben ser solo para amigos y enchufados

Ni soy amigo, ni estoy enchufado.

Yo cogí plaza en la primera remesa de invitaciones para Málaga, no en esta, sino en una que hubo por el pasado mes de Febrero.
Luego no pude ir y le pase la vez a un compañero de aquí del foro.

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 25 de Mayo de 2026, 10:32:19 pm »
Disponibilidad ha habido bastante.
Yo podía haberlo probado en Valencia la semana de pascua pero tampoco me pillaba tan cerca y en Iurreta que lo tengo muy cerca ha habido días disponibles hasta hace poco, solo que era a las 15h y me venía mal.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #763 en: 25 de Mayo de 2026, 11:01:10 pm »
Bueno, a mi me ha llegado hoy el email de Tesla para Bilbao…. Las demás plazas ni idea

I.X

*
  • 1572
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 25 de Mayo de 2026, 11:09:09 pm »
Bueno, a mi me ha llegado hoy el email de Tesla para Bilbao…. Las demás plazas ni idea

Pues para avisar tan tarde no se para que avisan. Llevan más de un mes dando citas en Iurreta
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214