Pues no parece que salga en Alemania tampoco, en los foros no se ponen de acuerdo en si no sale por presión de los fabricantes alemanes, por el exceso de burocracia o porque... pero no sale. Aquí había un compañero que dijo hace días que no podía hablar pero que "España no se iba a quedar atrás". Compi a ver si nos puedes animar un poco que nos estamos viniendo abajo :'(
Como se ha demostrado repetidamente, nadie sabe absolutamente nada de cuando se puede homologar el FSD en cada país. En Lituania, Estonia, Bélgica y Dinamarca, se comunicó un buen día de repente, sin que previamente hubiese aparecido ningún rumor.
Luego salió la corriente de los rumores infundados, que deben de promocionar bastante la cuenta de X, porque si no, no se entiende. Primero con España para el 30 de junio, luego para Alemania el 15 de julio, mientras algunos sueltos de otros países por aquí y por allá. Todos basados en que las demos llegaban hasta ese día, o que un empleado (es que manda coj…..) lo había dicho o hasta “sonreído” al preguntarle, he llegado a leer.
El que dijo “España no se iba a quedar atrás” … “hasta aquí puedo leer” es un tal @Alandbru o algo así en X, que todas las semanas suelta el mismo hype/clickbait. Por supuesto no le sigo, sólo sigo cuentas oficiales, pero me saltaban sus publicaciones, hasta que le dije que a ver si argumentaba algo que ya cansaba, y me dijo que no lo leyese o no respondiese. Así que bloquee y a correr.
Yo ya me he venido abajo y no sigo el tema con ansia como antes, el día que alguien comunique que se homologa pues genial, sea septiembre, diciembre o 2028, ya he claudicado.