El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Carga inalámbrica plugless
« en: 30 de Marzo de 2017, 01:53:09 am »
Parece interesante, 7 kw no está nada mal..

https://www.pluglesspower.com/shop/reserve-tesla-model-s/

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Carga inalámbrica plugless
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 07:02:34 am »
 Estaría genial si los montaran en los SuC públicos y cuando estacionaran un ICE en la plaza reservada para tesla le empezara a hervir el aceite del carter 8).
Ya enserio, me parece muy práctico, se podrían instalar en tramos de carretera y que el coche fuera cargando mientras circula.
En Madrid quieren crear este año una línea de autobuses eléctricos que se carguen por inducción en las paradas.

easyridergs

*
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 02:19:29 pm »
Este tipo de carga, que imagino es por inducción, no se como irá en el tema de contaminación de campo electromagnético no ionizante. En el pasado hubieron problemas con diversos aparatos de inducción.
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 02:20:08 pm »
Estaría genial si los montaran en los SuC públicos y cuando estacionaran un ICE en la plaza reservada para tesla le empezará a hervir el aceite del carter 8).
Jajajaja, qué mala leche! ;D ;D ;DXD

Ya enserio, me parece muy práctico, se podrían instalar en tramos de carretera y que el coche fuera cargando mientras circula.
En Madrid quieren crear este año una línea de autobuses eléctricos que se carguen por inducción en las paradas.
Algo así vi en un vídeo. De hecho creo que se habla también de utilizar condensadores en lugar de baterías por su rapidez de carga y que serían lo más viable para ese tipo de carga en marcha. No harían falta siquiera grandes capacidades de batería con este sistema.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2017, 05:46:18 pm »
Este tipo de carga, que imagino es por inducción, no se como irá en el tema de contaminación de campo electromagnético
no ionizante. En el pasado hubieron problemas con diversos aparatos de inducción.
Yo tengo dudas sobre la pérdida de energía que puede disiparse, no está la cosa para tirar la electricidad.