El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mi primera ida al SC, dudas
« en: 12 de Noviembre de 2025, 12:13:23 pm »
El martes tengo cita en el SC de Bcn para la rotación de los 10.000km y en la misma cita he añadido que me revisen la vibración a partir de 120km/h por si son neumáticos defectuosos, equilibrado, alineado, etc.

Llamada a quien haya hecho uso del SC... La App parece que esté toda preparada para que cuando yo llegue allí, deje el coche, le dé click en la App y me vaya por ahí a hacer tiempo, tiene pinta que ni me cruzaré con el mecánico. Y que la App me dirá cuando lo puedo recoger.

Es cierta esta suposición?

Y en caso afirmativo, lo hacen para que sea más profesional, o todo lo contrario, para que no le demos la chapa al mecánico de turno?

O sea, no habrá trato humano?

Y si mi SC tiene showroom, espero que me dejen quedarme allí en sus sillones y con su máquina de café/vending O me quedaré tirado como un perro en una zona industrial que vete a saber si hay algún bareto? És el SC de BCN en C/Metal·lúrgia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
Re: Mi primera ida al SC, dudas
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2025, 12:23:01 pm »
Lo puedes hacer así tal y como sugiere la aplicación... pero yo siempre paso al taller y hablo las cosas con ellos.

En Málaga al menos tienes los sillones, máquina de café gratuita, etc... y si quieres irte a casa a veces te dan coche de sustitución y otras veces (pidiéndolo si no hay coche) te dan 80 € de crédito en Uber.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2025, 12:27:57 pm »
En tiempos de COVID si era absolutamente sin interación humana.
Ahora mismo, tenerla o no depende del usuario, básicamente.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2025, 12:47:43 pm »
Vamos, que entro como si fuera a un taller clásico "hola que tal vengo por la cita de taller".

Al final, no voy allí a fiscalizarlos, pero se agradece si hay trato humano y el mecánico te dice lo que hará o lo que ha hecho.

I.X

*
  • 1585
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2025, 02:18:08 pm »
En Iurreta te recibe el chico de atención al cliente del service que es súper majo y si es tema de ruidos o vibraciones se monta un técnico contigo para verlo en marcha.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2025, 03:10:04 pm »
El martes tengo cita en el SC de Bcn para la rotación de los 10.000km y en la misma cita he añadido que me revisen la vibración a partir de 120km/h por si son neumáticos defectuosos, equilibrado, alineado, etc.

Llamada a quien haya hecho uso del SC... La App parece que esté toda preparada para que cuando yo llegue allí, deje el coche, le dé click en la App y me vaya por ahí a hacer tiempo, tiene pinta que ni me cruzaré con el mecánico. Y que la App me dirá cuando lo puedo recoger.

Es cierta esta suposición?

Y en caso afirmativo, lo hacen para que sea más profesional, o todo lo contrario, para que no le demos la chapa al mecánico de turno?

O sea, no habrá trato humano?

Y si mi SC tiene showroom, espero que me dejen quedarme allí en sus sillones y con su máquina de café/vending O me quedaré tirado como un perro en una zona industrial que vete a saber si hay algún bareto? És el SC de BCN en C/Metal·lúrgia.

Te dejo esto que puede que te sea interesante.

No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2025, 03:28:11 pm »
Si, lo vi, gracias, pero aún así me quedaron estás dudas

« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2025, 03:48:41 pm »
Yo lo llevé hace poco al SC de Barcelona por un ruido en la salida del aire.
Me atendió el de la recepción y le expliqué lo que era.
Y luego llamó a un técnico para que le mostrara el ruido.

Así que, si quieres, sí te atienden y puedes hablar con gente.

Para recogerlo, me dijo que, a parte de lo que sale en la app, me llamaría. Y así fue.

Respecto a la espera, en mi caso inicialmente eran 4 horas. Así que me pillé el bus y me fui a visitar a la familia.

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:55:25 pm »
Yo cada vez que e dejado el coche (Sevilla) , llamo al timbrecillo y sale el muchacho le explico las cosas, vamos es que creo que todo el mundo lo hace así y aunque no me perteneciera coche de sustitución me an dejado siempre uno de prueba, yo estoy muy contento con la atención del service de Sevilla, también e oído que es de los mejorcitos con diferencia