El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Inutilidad manifiesta con las luces de proyección
« en: 12 de Noviembre de 2025, 12:54:12 pm »
Así de claro, no se si es que tienen algún truco o que las herramientas estas de plastico son una mierda o es que el que puso las luces en el mio era hulk, pero es que soy incapaz de sacar las luces para poner las de proyección.
Me he visto el video de Tesla, otros, donde se tarda entre 30 y 35 segundos y ni aún así...

Alguien más?
Algún truco?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Inutilidad manifiesta con las luces de proyección
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2025, 01:20:55 pm »
Jajajaja, me siento super identificado.

La primera vez me las vi y me las deseé para sacarlas.
Es algo más de maña que de fuerza, aunque también se necesita de la segunda.

Y sí, las herramientas son malas.
Están diseñadas para romperse antes de marcar los plásticos, por eso la combinación de cuanta maña y cuanta fuerza aplicar es tan clave.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2025, 01:41:01 pm »
utiliza la herramienta más fina para abrir hueco y poder meter una más gorda y resistente. Cuando lo consigas, haz palanca y mete la fina en el otro lado. Debería salir haciendo algo de fuerza
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2025, 01:44:03 pm »
Así de claro, no se si es que tienen algún truco o que las herramientas estas de plastico son una mierda o es que el que puso las luces en el mio era hulk, pero es que soy incapaz de sacar las luces para poner las de proyección.
Me he visto el video de Tesla, otros, donde se tarda entre 30 y 35 segundos y ni aún así...

Alguien más?
Algún truco?
Sí, yo, después de intentarlo de todas las formas posibles, lo pude hacer en el SC.
El truco es que fuerce la luz de serie alguien que no sea el dueño del coche, porque no lo hace con el mismo miedo que nosotros.
Además, esto se corrobora porque los de SC me dijeron que están muy ocupados y me lo hizo un comercial la mar de majo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2025, 02:12:54 pm »
Sí, yo, después de intentarlo de todas las formas posibles, lo pude hacer en el SC.
El truco es que fuerce la luz de serie alguien que no sea el dueño del coche, porque no lo hace con el mismo miedo que nosotros.
Además, esto se corrobora porque los de SC me dijeron que están muy ocupados y me lo hizo un comercial la mar de majo

Joder, esta es la buena, que lo haga otro. Porque claro, aquí se junta otro tema más complejo, si algo se marca o se rompe, viene la contraria y en seguida viene el "Te lo dije!"
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2025, 02:14:27 pm »
utiliza la herramienta más fina para abrir hueco y poder meter una más gorda y resistente.

Ummmmmm  ;D ;D
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2025, 02:16:06 pm »
Ummmmmm  ;D ;D
Mente sucia….

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2025, 02:34:15 pm »
Joder, esta es la buena, que lo haga otro. Porque claro, aquí se junta otro tema más complejo, si algo se marca o se rompe, viene la contraria y en seguida viene el "Te lo dije!"

Ya, pero como lo hagas tú mismo y lo marques tú mismo, el "te lo dije, manazas" lo vas a estar escuchando hasta en la sopa  ;D

McMillan

*
  • 1058
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2025, 06:01:15 pm »
Buenooooo....

Pues si no eres capaz de sacarla ya verás luego para meterla.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2025, 06:38:17 pm »
 ;D

McMillan

*
  • 1058
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2025, 06:47:54 pm »
Ya en serio
A mí me costó bastante. Piensas que estás haciendo algo mal. Que en el vídeo parece muy fácil.
Use como palanca una llave plana metálica que tenía en la caja de herramientas (para desmontar neumáticos de bicicleta), hasta que, por fin, salió.

Luego te encuentras con que han ahorrado en los cables. Se conoce que si en cada coche te ahorras 5 cm de cable al cabo de 100.000 coches se ahorran 1.000 pavos.
Porque cuando saques la luz, verás que la longitud del cable es algo más parca de lo que sería mínimamente razonable.

Y luego al intentar meter de nuevo la luz... No entra. La miras, la remiras.. no lo estoy haciendo bien... No cabe. Pruebas otra vez... Voy a romper algo. Me han vendido una luz que es para otro modelo de coche.

La comparas con la original a ver si es más larga. No es igual...

Al final entra, apretando.
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2025, 07:15:20 pm »
Y al final te das cuenta que ha merecido mucho la pena, porque las otras no sé, pero la oficial de Tesla queda muyyyyy chula.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2025, 08:27:20 pm »
Yo las cambié hace un par de semanas.
Quitarlas me resultó bastante fácil, metí un destornillador plano, hice palanca y fuera.
Ponerlas me costó muchísimo, al principio te parece que son mas grandes y que es imposible que entren, como el compañero, las comparé con las de serie, mismo tamaño pero mayor profundidad. Al final, es cuestión de meter de un lado, y empujar con fuerza, bastante fuerza, y se quedan perfectas.
(luces oficiales)

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2025, 08:28:12 pm »
La has dejado botando, jajajja:

La comparas con la original a ver si es más larga.

Siempre comparas las otras con la que te dieron a ti de serie y te parece siempre más pequeña la tuya, ¿verdad?

Al final entra, apretando.

Con paciencia y saliva, dicen

McMillan

*
  • 1058
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2025, 09:03:30 pm »
La has dejado botando, jajajja:

Siempre comparas las otras con la que te dieron a ti de serie y te parece siempre más pequeña la tuya, ¿verdad?

Con paciencia y saliva, dicen

;D  ;D

Yo también te quiero.

La mía lo menos es original, nada de AliExpress  ;D

Y oye ya se la he enseñado a algunas amigas y todas han abierto los ojos como platos (las luces digo)