Que que? Que son los mismos que quien?
Y que, resulta que han mentido porque tú lo dices?
No, no hace falta que me contestes...y si lo haces, que sepas que me abstendre de responder.
Menuda patada hacia adelante le acabas de hacer periodismo y a la prensa en general de España...
Lo que hay que leer.

¿Pero por que te pones tan agresivo por un dato? No se si te he ofendido personalmente o algo, pero no era mi intención. Simplemente llevo siguiendo lo del auto+ desde los inicios porque me interesaba para la compra del model 3 y se como se ha desarrollado.
El huffingtonpost es del mismo grupo editorial... grupo prisa, y el pais publica, desde hace años, artículos suyos en su propio medio (joder, si tienen hasta una sección solo para eso...
https://elpais.com/noticias/huffington-post/)... En el huffington post han mentido con lo del auto+ varias veces inventándose cosas y fechas sin más, solo por captar visitas. Esto lo se y todo el que haya visto las noticias por ejemplo de lo del 21 de mayo lo habrá visto... De hecho, los de fce les copiaron la noticia sin poner fuente y la cagaron también

Si el país también ha publicado que el auto+ era ayuda directa (que no lo se, solo vi el bulo del huffingtong y fce), y lo ha hecho después de febrero-marzo, entonces lo siento mucho, te han mentido y no han hecho su trabajo, porque en la web del ministerio estaba todo.
Por si te sirve de algo, yo también trabajo de periodista especializado en temas concretos desde hace más de 14 años ... pero no puedo con los que difunden bulos a sabiendas, clickbait y demás, hacen mucho daño al sector y esta conversación me lo estás demostrando... tu mismo te creiste cosas que han puesto que eran mentira, a pesar de tener las fuentes oficiales publicadas, fuentes que esos mismo "periodistas" han obviado, o no han dedicado ni 5 minutos a buscarlas y leerlas, buscando el click rápido, y encima cuando te he comentado que era mentira, te has puesto agresivo conmigo.
Así que si, para mi el estado del periodismo y la prensa en general en España da puto asco, patada adelante es lo mínimo que merecen muchos. Están mintiendo y generando crispación a sabiendas porque les da dinero.