El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #795 en: Hoy a las 10:01:41 am »
Parece que han corregido también el tema de "Vehículo nuevo" vs "Vehículo seminuevo". He consultado la solicitud que realicé ayer y que, como a todos, nos aparecía como "Seminuevo" pese a haber marcado "Nuevo", y ahora ya se ve bien.
Que bien q lo hayan arreglado!!!pero los q lo presentamos ayer como podríamos arreglarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #796 en: Hoy a las 10:05:11 am »
Que bien q lo hayan arreglado!!!pero los q lo presentamos ayer como podríamos arreglarlo?

Me refiero a eso mismo, que no hay que hacer nada. Ayer, si consultabas la solicitud, veías que aparecía "Seminuevo". Pero ahora, si la consultas de nuevo, verás que te aparece como "Vehículo nuevo". Parece que lo han corregido directamente ellos porque el error era evidente.

Entiendo que las nuevas solicitudes que se estén realizando ahora ya no arrastrarán este error... pero visto lo visto es de esperar cualquier cosa.
« Respuesta #797 en: Hoy a las 10:14:43 am »
Solicitud echada con numero 7424, veremos si no ponen pegas a los documentos aportados y como van de deprisa con el asunto  ::)

A mi me sale esto todo el rato.
No me deja ni elegir la opción de DNi electrónico o Cl@ve ni nada

« Respuesta #798 en: Hoy a las 10:24:29 am »

Con que navegador estás probando? A mí me pasaba igual usando Brave, tuve que abrir Edge y ahí todo bien sin problema

Sent from my 21091116UG using Tapatalk

« Respuesta #799 en: Hoy a las 10:28:15 am »
Con que navegador estás probando? A mí me pasaba igual usando Brave, tuve que abrir Edge y ahí todo bien sin problema

Sent from my 21091116UG using Tapatalk
Firefox, Microsoft edge y chrome, las tres

Jul83

*
  • 367
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: Hoy a las 10:31:13 am »
A mi me venía bien hacerlo esta mañana. Pero:
1- sigo sin recibir el maldito certificado de Santander Consumer. Llamo e insisto y les da exactamente igual.
2- Ayer pedí el certificado digital en FNMT pero me dicen que tardan 48 horas en identificarme después de realizar la vídeo identificación. Siempre he usado clave pin, pero por lo visto, no se puede acceder con clave.

Cuando creéis que se va a agotar? Porque ya empiezo a estar algo preocupado.

« Respuesta #801 en: Hoy a las 10:39:31 am »
Hola, yo no tengo certificado de firma digital. Tiene mi señora y la intención es hacerlo con ella como representante.
Alguien lo ha hecho así? Se puede ?
Algo a tener en cuenta?
Gracias.

Ningún problema, puedes hacerlo perfectamente. Lo único importante (aparece en la guía) es que pongas bien los mails de representante y beneficiario, y por supuesto, estáte atento a ambos correos por si llega algo del Ministerio, ya que en principio para algunas notificaciones solo hay 10 días para alegaciones y aportar documentación.

Saludos.
« Respuesta #802 en: Hoy a las 10:41:09 am »
A mi me venía bien hacerlo esta mañana. Pero:
1- sigo sin recibir el maldito certificado de Santander Consumer. Llamo e insisto y les da exactamente igual.
2- Ayer pedí el certificado digital en FNMT pero me dicen que tardan 48 horas en identificarme después de realizar la vídeo identificación. Siempre he usado clave pin, pero por lo visto, no se puede acceder con clave.

Cuando creéis que se va a agotar? Porque ya empiezo a estar algo preocupado.

Estoy igual que tu.
Pensava que con cl@ve era suficiente. Pues no.
Espero tener hoy o mañana la respuesta de FNMT y poder acceder.

« Respuesta #803 en: Hoy a las 10:42:54 am »
Firefox, Microsoft edge y chrome, las tres

Borra los datos de navegación en el navegador para que te vuelva a salir la opción de certificado electronico. Las otras dos formas con cl@ve no sirven de nada.

« Respuesta #804 en: Hoy a las 10:47:21 am »

Nemo, prueba a abrir el navegador que utilices habitualmente en "modo incógnito", así seguramente te aparecerá la opción de elegir el modo de autenticación.
« Respuesta #805 en: Hoy a las 10:49:32 am »
Me refiero a eso mismo, que no hay que hacer nada. Ayer, si consultabas la solicitud, veías que aparecía "Seminuevo". Pero ahora, si la consultas de nuevo, verás que te aparece como "Vehículo nuevo". Parece que lo han corregido directamente ellos porque el error era evidente.

Entiendo que las nuevas solicitudes que se estén realizando ahora ya no arrastrarán este error... pero visto lo visto es de esperar cualquier cosa.

Efectivamente, yo acabo de comprobar mi solicitud y ya lo han subsanado. He impreso el pantallazo y lo he dejado junto con la solicitud por si acaso.

Gracias por el aviso.
« Respuesta #806 en: Hoy a las 10:52:39 am »
Respecto a la preocupación porque se vayan a agotar las ayudas... yo por ahora viviría tranquilo. Pensad que para la Linea 1 hay 350.000.000€. Siendo exagerados, si a cada beneficiario le dan 3500€ de ayuda (algo muy optimista, ya que muchos hibridos enchufables optan a bastante menos ayuda), harían falta 100.000 solicitudes favorables para agotar los fondos.

Actualmente han comentado que iban por la solicitud 7500 aproximadamente. Esto va subiendo rápido, pero de ahi a llegar a 100.000 solicitudes creo que queda mucho. Y más todavía para llegar a 100.000 solicitudes FAVORABLES, pues seguro que entre tantas habrá denegaciones.
« Respuesta #807 en: Hoy a las 10:54:37 am »
Nemo, prueba a abrir el navegador que utilices habitualmente en "modo incógnito", así seguramente te aparecerá la opción de elegir el modo de autenticación.
Si, ya lo he probado.
He probado en diferentes PC-s, pero me sale lo mismo.
No me deja acceder ni a las tres opciones que deja.
El error me sale justo después de clicar aquí

« Respuesta #808 en: Hoy a las 11:05:46 am »
Si, ya lo he probado.
He probado en diferentes PC-s, pero me sale lo mismo.
No me deja acceder ni a las tres opciones que deja.
El error me sale justo después de clicar aquí

Si es así, entonces da la sensación de que han deshabilitado la opción de autenticarse mediante Cl@ve y únicamente están permitiendo la autenticación mediante certificado digital (como los de la FNMT) o el DNIe. Toca hacerse con el certificado de la FNMT (muy recomendado, funciona en todos sitios estupendamente), o esperar que arreglen la autenticación con Cl@ve.
« Respuesta #809 en: Hoy a las 11:17:03 am »
Efectivamente, yo acabo de comprobar mi solicitud y ya lo han subsanado. He impreso el pantallazo y lo he dejado junto con la solicitud por si acaso.

Gracias por el aviso.
Yo me he metido en el expediente y me sale aún seminuevo …