Para los de CaixaBank, llamasteis o por correo os contestan?
Les mandé esto a hola@caixabankpc.com
Buenos días:
Mi nombre es xxxx, con DNI xxx, a raíz de la convocatoria del Plan Auto +, necesito el Certificado de pago del banco por parte de la entidad financiera con la que financié el coche.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo escribí lo mismo a dicho correo y esta fue la respuesta:
“Hola!
Para poder ayudarte con tu consulta puedes contactar con nosotros a través de tu Área privada de clientes, para ello:
Accede con tu usuario y clave de acceso a tu Área Privada en
www.caixabankpc.com/particulares, podrás realizar tu consulta clicando en Atención al Cliente > Contacta con nosotros > Enlace formulario. Una vez aquí, deberás completar tus datos (NIE/DNI nombre y correo electrónico) y detallar tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si no dispones de la clave de acceso clica en “Obtener clave de acceso”, y después de responder a las preguntas indicadas para garantizar la seguridad en el servicio, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con una clave de seguridad para que puedas generar tu propia clave de acceso.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 101 601 (de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas).
Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de volver a ayudarte.“
Llamé y me dijeron que era por formulario, ya mandé el formulario por la web y me contestaron el lunes que me enviarían la documentación lo más pronto posible (sigo esperando…). Así que mejor haz el formulario cuanto antes, escribe lo mismo que en el correo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk