El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 387
    • Ver Perfil
Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #825 en: 05 de Agosto de 2026, 02:53:42 pm »

Esto ya es cachondeo. Después de llamadas y mails, recibo un correo, y pensando q era el certificado, me encuentro este agradable mensaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #826 en: 05 de Agosto de 2026, 03:44:49 pm »
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero solo sale línea 2, línea 2 para empresas o autónomos no sale. Alguien lo ha podido realizar con línea 2?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 05 de Agosto de 2026, 04:17:30 pm »
Y los que habéis podido acceder cómo lo habéis hecho?
A mí hermana solo le sale la opción de clave y da error de que no funciona al hacer click.
Me he metido yo por mi PC y lo mismo.
Ya he leído que algunos habéis entrado con certificado digital y tal pero es que ni sale la opción.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #828 en: 05 de Agosto de 2026, 04:24:37 pm »
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero solo sale línea 2, línea 2 para empresas o autónomos no sale. Alguien lo ha podido realizar con línea 2?
Me contesto yo para el que le pueda servir, según la IA la línea dos la activarán después de verano.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #829 en: 05 de Agosto de 2026, 04:26:20 pm »
No hace falta, no. Pero cuando hagas las fotos comprueba que sean legibles absolutamente todos los datos, edítalas y que no salgan la colcha y los peluches de tu cama, eh?....  :D

Por cierto, leí en la guía que tiene que ser a doble cara (tarjeta ITV y permiso de circulación) y yo así lo he hecho. Te lo comento porque como solo deja subir un archivo asociado a cada tipo de documento, asegúrate de crear un pdf con anverso y reverso para luego subirlo sin problemas.

Saludos.
Jeje creo que se ve el peluche

« Respuesta #830 en: 05 de Agosto de 2026, 04:42:23 pm »
Y los que habéis podido acceder cómo lo habéis hecho?
A mí hermana solo le sale la opción de clave y da error de que no funciona al hacer click.
Me he metido yo por mi PC y lo mismo.
Ya he leído que algunos habéis entrado con certificado digital y tal pero es que ni sale la opción.
A mi tampoco, directamente el error….es un poco desesperante.
Ánimo

« Respuesta #831 en: 05 de Agosto de 2026, 06:29:50 pm »
Si queréis obtener el certificado de forma rápida y sin necesidad de ir a ningún sitio podéis descargar la siguiente aplicación oficial de FNMT para generarlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fnmtrcm.ceres.certificadoDigitalFNMT

Eso sí, necesitáis saber el pin de vuestro DNI digital y que vuestro teléfono tenga NFC.

Con esto y el programa autofirma instalado en el PC ayer conseguí hacer la solicitud, eso sí con las ansias no adjunte el certificado del banco de los 250€ de la reserva, ya veremos si me lo piden o no.
¿En que apartado hay que adjuntarlo, en el de pagos?

Por otro lado a los que tengáis Santander, desde la aplicación se puede descargar un PDF con el certificado de cualquier movimiento.
« Respuesta #832 en: 05 de Agosto de 2026, 07:23:37 pm »
Sí, entras aquí:

https://industria.serviciosmin.gob.es/PROGRAMAAUTOPLUS/UI/Solicitudes/MenuSolicitudAyuda.aspx

Te identificas y en el apartado "Otras Gestiones" verás que hay una opción que es "Consulta solicitudes de Ayuda". Haces clic y te aparece tu expte.

Luego clic en la Lupa y aparecen los datos de tu expte.

Saludos.
Lo he podido consultar ahora con el certificado digital y ahí sí me aparece como nuevo.

Muchas gracias, @Tetsuya25

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #833 en: 05 de Agosto de 2026, 08:50:28 pm »
Para los que lo habéis hecho ya, el permiso de circulación y la ficha técnica del coche (que tienen que ser los docs originales), cómo la habéis mandado? Foto convertida a PDF? Escaneo de dicha documentación? Tiene que ir sellado? Compulsado? Gracias.

dilolo

*
  • 618
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #834 en: 05 de Agosto de 2026, 08:55:30 pm »
Para los que lo habéis hecho ya, el permiso de circulación y la ficha técnica del coche (que tienen que ser los docs originales), cómo la habéis mandado? Foto convertida a PDF? Escaneo de dicha documentación? Tiene que ir sellado? Compulsado? Gracias.

Ficha técnica la descargue de la dgt, lo otro le hice foto como documento y convertí a pdf
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
Plan Auto 2030
« Respuesta #835 en: 05 de Agosto de 2026, 09:10:08 pm »
Muchas gracias! Y por lo que os he leído, hay que poner este precio no?

27.574,37

Que es el precio sin IVA del coche. Porque por ahí he visto otras cifras y me ha extrañado, en teoría del mismo coche que el mío… supongo que por cuestión de promociones o no se!

« Respuesta #836 en: 05 de Agosto de 2026, 09:15:41 pm »

con la app Camscanner (convierte a imagen y a pdf, lo que prefieras)

« Respuesta #837 en: 06 de Agosto de 2026, 10:10:44 am »
Buenos dias, alguien con financiación caixabank ha recibido el certificado?

« Respuesta #838 en: 06 de Agosto de 2026, 01:01:27 pm »
Mandé correo el martes y nada de momento.. ni una respuesta

« Respuesta #839 en: 06 de Agosto de 2026, 01:54:09 pm »
A mi supuestamente me lo iban a mandar el martes a más tardar y aún lo sigo esperando… Ya que dicen que me lo habían mandado el jueves día 30, pero mágicamente a mi nunca me ha llegado. Creo que nos están dando largas y lo mandarán cuando a ellos les dé la gana