Plan Auto + 400
Presupuesto de 400 millones que da para 80.000 vehículos, saldrás con la ayuda descontada del precio y concedida a falta de cumplir con la documentación posterior justificación.
300 millones para infraestructura de carga para cubrir zonas de sobra y grandes rutas.
Nada para el MOVES actual y sus 40.000 solicitantes que se quedan sin ayudas salvo que alguien decida destinar fondos.
Espero que los fabricantes no inflen los precios como ocurrió con la fotovoltaica.
Por otro lado Alemania dice que no dejara de fabricar ICE en 2035 aunque lo diga la UE que es el sentir mayoritario.
Están dando 400 millones como ya dieron con el móvil, que casi que tonto el último…
Habrá que ver la letra pequeña, como dicen los compañeros
Respecto a lo de hinchar los precios, a día de hoy muchos precios te los anuncian ya con todas las ayudas, no debería cambiar la foto, hay algunos que no te incluyen las ayudas como puede ser TESLA, y si se incluyese en el TOTAL, lo suyo sería que no subiese. Pero una cosa es lo que debería ser y otra cosa la que sea finalmente
Ya veremos en qué queda, estoy ansiosa por saberlo finalmente, llevo casi un año esperando para comprarme el coche, sobre todo, porque la primera vez me anularon el pedido y hasta que se me ha pasado el cabreo ha pasado un tiempo