El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mforn

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #210 en: 09 de Febrero de 2026, 04:05:04 pm »
Pregunta desde el desconocimiento total. Realize la reserva el 20 de Diciembre y se entregará el coche en Marzo. Tengo que hacer alguna burocracia para aplicar al Plan Auto 2030 o la fecha que vale es la fecha de entrega y ya estaría añadido?
« Respuesta #211 en: 10 de Febrero de 2026, 12:12:01 pm »
No, si esto lo sé. Lo que decía era si se aplicaba o no, que se había comentado que el nuevo plan no tenía que tributar.

Un saludo.

Simplemente puntualizaba para dar contexto a tu cuestión, para que la gente tenga claro, en euros, de que hablamos.

Más allá de eso, hasta que no se publique oficialmente la convocatoria, nadie sabrá sí tributan o no, quienes se están pronunciando lo hacen en base a libres interpretaciones de lo que se ha conocido hasta ahora, que es poco.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 de Febrero de 2026, 04:34:29 pm »
Hoy se ha derogado el mini ómnibus donde se habían vuelto a meter un montón de medidas que nada tienen que ver unas con otras en un trágala.
Entre las que os importa esta la derogación de las ayudas a los vehículos eléctricos.
El único culpable el gobierno.

dilolo

*
  • 608
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #213 en: 26 de Febrero de 2026, 05:09:33 pm »
Hoy se ha derogado el mini ómnibus donde se habían vuelto a meter un montón de medidas que nada tienen que ver unas con otras en un trágala.
Entre las que os importa esta la derogación de las ayudas a los vehículos eléctricos.
El único culpable el gobierno.

Creo que lo que no ha pasado es lo de las deducciones del IRPF, lo del Auto+ no iba ahí.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #214 en: 26 de Febrero de 2026, 09:28:51 pm »
Creo que lo que no ha pasado es lo de las deducciones del IRPF, lo del Auto+ no iba ahí.

Sí. leyendo noticias relacionadas únicamente hablan de la deducción del IRPF.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 26 de Febrero de 2026, 10:13:25 pm »
No significa que no se aprueben. Es un problema de este gobierno que quiere forzar al trágala con la ley de desahucios y lo que estan consiguiendo es que se demoren otras leyes como la del IRPF, desconfianza para los que quieren comprar.

ampos

*
« Respuesta #216 en: 05 de Marzo de 2026, 04:07:54 pm »
He llamado a tesla para que me descontaran el dinero que tengo de créditos del préstamo, y me dicen que mejor no, que en el moves iii a alguna gente de lo echaron para atrás por usar "dinero de mentira".

Como lo veis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 05 de Marzo de 2026, 04:27:03 pm »
He llamado a tesla para que me descontaran el dinero que tengo de créditos del préstamo, y me dicen que mejor no, que en el moves iii a alguna gente de lo echaron para atrás por usar "dinero de mentira".

Como lo veis?

Hombre, yo en su momento no tuve problemas para cobrar el MOVES en la CAM por los distintos pagos del coche, pero visto lo que han sufrido algunos yo me guardaba esa pasta para ponerle gadchets al Highland.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #218 en: 05 de Marzo de 2026, 05:29:40 pm »

Como lo veis?

Yo creo que tampoco me arriesgaría. Ha habido gente que por pagar de cuentas distintas (aún siendo titular en ambas) o con cuentas bancarias de entidades con IBAN no español, les han puesto pegas y han tenido que presentar documentación adicional.

Ojo con pagar con tarjetas virtuales y tarjetas tipo Revolut, N26, BNext, etc.

Si no te es mucho problema, lo mejor es transferir a Tesla todos los pagos desde una misma cuenta.

Saludos.
« Respuesta #219 en: 06 de Marzo de 2026, 10:54:15 am »
Yo creo que tampoco me arriesgaría. Ha habido gente que por pagar de cuentas distintas (aún siendo titular en ambas) o con cuentas bancarias de entidades con IBAN no español, les han puesto pegas y han tenido que presentar documentación adicional.

Ojo con pagar con tarjetas virtuales y tarjetas tipo Revolut, N26, BNext, etc.

Si no te es mucho problema, lo mejor es transferir a Tesla todos los pagos desde una misma cuenta.

Saludos.
No me jodas que yo hice un ingreso de 10K con la cuenta de mi padre y 7k con la mía.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 06 de Marzo de 2026, 12:04:29 pm »
No me jodas que yo hice un ingreso de 10K con la cuenta de mi padre y 7k con la mía.

Me da a mi que vas a tener problemas para cobrar...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 06 de Marzo de 2026, 03:43:02 pm »

Como no seas cotitular de la cuenta de tu padre lo tienes en chino mandarin.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #222 en: 06 de Marzo de 2026, 03:45:33 pm »
Como no seas cotitular de la cuenta de tu padre lo tienes en chino mandarin.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Mira que le pregunté al TA si había algún problema. Porque mi padre me iba a hacer un préstamo a 0% de intereses y yo declararlo. Y yo hacer el pago entero. Pero me dijo que no había problema.

Vaya tela colega, ahora mismo le escribiré.

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 06 de Marzo de 2026, 04:00:34 pm »
Pues me temo que te has saltado e incumplido una condición esencial en las bases del programa, @Rybax12462 , pero revisa las bases en detalle para confirmarlo al 100%

La palabra de un asesor comercial de Tesla hay que ponerla SIEMPRE en cuarentena al menos.
Una lata.
« Respuesta #224 en: 06 de Marzo de 2026, 04:02:51 pm »
Al asesor comercial de Tesla lo que le importa es cobrar, da igual de dónde.

Que sepan en detalle lo relativo a las ayudas es algo con lo que no se puede contar.

No siquiera se puede contar que sepan todo lo que es necesario de los coches que venden, como para pedirles más...