El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #645 en: Hoy a las 10:07:33 am »
Les estoy llamando a ver qué dicen…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #646 en: Hoy a las 10:08:01 am »
Nos vamos a quedar sin pasta por incompetencia

« Respuesta #647 en: Hoy a las 10:09:45 am »
Y yo esperando a que los del Santander me manden los justificantes... Alguien que tenga Santander ha conseguido que se los manden? Hice la petición a través de la app hace ya unos días y na de na
« Respuesta #648 en: Hoy a las 10:09:57 am »
Yo creo que es mas un fallo de la app, que unicamente esta permitiendo seleccionar modelos de la Lista Blanca, en cambio el BOE nombra esa Lista Blanca como la que se mirara para el 25% extra de bateria mas ensamblaje.

De hecho, el mismo BOE indicaba que si se solicitaba ayuda de bateria y ensamblaje de algun modelo que NO estuviese en la Lista Blanca, no se concederia. El Model 3 y muchos otros no optan a esta parte de la ayuda, pero sí al resto de la ayuda.

Lo dicho, para mi es una cagada de la App.
« Respuesta #649 en: Hoy a las 10:10:10 am »
Les estoy llamando a ver qué dicen…

Entiendo que a Tesla verdad?
« Respuesta #650 en: Hoy a las 10:10:23 am »
Y ahora qué?

Esperamos a ver mientras los usuarios de todos los VE nos pasan adelante y los que tenemos un M3 nos jodemos?

Bien!
« Respuesta #651 en: Hoy a las 10:11:22 am »
Todos habéis podido acceder hasta esa pantalla sin problemas? A mi o me salta un error de que está saturada o me dan errores los certificados (y están bien, probados en otras webs)
« Respuesta #652 en: Hoy a las 10:12:18 am »
Lo que no entiendo es como habéis conseguido entrar, para mi es imposible me da error en todas formas, al igual que veo otra gente en foros. Por qué enlace entráis?
« Respuesta #653 en: Hoy a las 10:12:58 am »
Lo que no entiendo es como habéis conseguido entrar, para mi es imposible me da error en todas formas, al igual que veo otra gente en foros. Por qué enlace entráis?
Quizás es porque hemos entrado de los primeros y ahora está colapsado

« Respuesta #654 en: Hoy a las 10:13:09 am »
A mi me da error en la página constantemente. Creo que me esperaré al lunes que vuelvo de vacaciones. Paso de estresarme por estos incompetentes.
« Respuesta #655 en: Hoy a las 10:13:18 am »
Todos habéis podido acceder hasta esa pantalla sin problemas? A mi o me salta un error de que está saturada o me dan errores los certificados (y están bien, probados en otras webs)

Sí, sin problemas. Uso un certificado de la fnmt integrado en el firefox.

Entrado por aquí: https://industria.serviciosmin.gob.es/PROGRAMAAUTOPLUS/UI/Solicitudes/SolicitudAyuda.aspx?Conv=1

Total para nada... si el M3 no está en la lista no deja continuar. #inútiles #isPain
« Respuesta #656 en: Hoy a las 10:13:22 am »
Los que habéis financiado con Caixa, cuanto han tardado en entregar el certificado? Lo he pedido esta mañana por correo

Jul83

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Hoy a las 10:14:41 am »
Habrá que ponerse a las 5 de la mañana con el asunto. Porque me da q esta maña va a ser imposible.

« Respuesta #658 en: Hoy a las 10:14:42 am »
Los que habéis financiado con Caixa, cuanto han tardado en entregar el certificado? Lo he pedido esta mañana por correo

Yo lo solicite el miercoles por la tarde de la semana pasada y me lo enviaron ayer

« Respuesta #659 en: Hoy a las 10:15:16 am »

A mi me lo enviaron a los dos días, todo muy rápido.