El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #675 en: 04 de Agosto de 2026, 10:39:50 am »
En el precio de venta del vehiculo pone sin impuestos pero en la guia de solicitud pone con iva. Qué importe habeis puesto, con o sin iva?

Jul83

*
  • 365
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 04 de Agosto de 2026, 10:40:29 am »
Una cuestión. Sigo a la espera de que esta buena y resuelta gente de Santander me envíe el dichoso certificado.
Si se da el milagro de que consiga entrar a la web. Lo tramito sin ese documento? O debo esperar a recibirlo? No sé si puede aportar nueva documentación una vez tramitado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #677 en: 04 de Agosto de 2026, 10:41:59 am »
En el precio de venta del vehiculo pone sin impuestos pero en la guia de solicitud pone con iva. Qué importe habeis puesto, con o sin iva?

Lo que dice el formulario. Precio SIN IVA y una vez aplicado el descuento de 1.000,00 € del concesionario (si te lo han hecho, claro).

En la factura de Tesla aparece como Subtotal justo encima del Importe de IVA
« Respuesta #678 en: 04 de Agosto de 2026, 10:43:44 am »
Una cuestión. Sigo a la espera de que esta buena y resuelta gente de Santander me envíe el dichoso certificado.
Si se da el milagro de que consiga entrar a la web. Lo tramito sin ese documento? O debo esperar a recibirlo? No sé si puede aportar nueva documentación una vez tramitado.

Por el mail que he recibido confirmando mi presentación, mi expte. es el número 251. Si puedes, espera un poco a ver si te llega y lo presentas completo. Piensa que por esperar un poco tu número de expte. no será el 40.000, así que no te vas a quedar fuera.

Eso sí, insiste al Santander todo lo que puedas.
« Respuesta #679 en: 04 de Agosto de 2026, 10:44:33 am »
Yo también. En la página donde aparecen las contraseñas para acceder al expte. (última pantalla de la presentación) aparece ésto:

"Confirmación de solicitud de ayuda del PROGRAMA AUTO+ Nº 251"

¿Ese número es el número de orden en el que ha entrado mi solicitud?. ¿A vosotros qué número os sale?

Saludos

Tiene pinta de que sí, yo el 166
« Respuesta #680 en: 04 de Agosto de 2026, 10:46:33 am »
Alguien ha conseguido entrar con cl@ve? Yo ni con la movil ni la permanente...
« Respuesta #681 en: 04 de Agosto de 2026, 10:47:45 am »
Alguien ha conseguido entrar con cl@ve? Yo ni con la movil ni la permanente...

Yo he presentado con clave con el certificado digital

dilolo

*
  • 615
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #682 en: 04 de Agosto de 2026, 10:49:06 am »
He llamado a tesla y parece que hay un error en el formulario porque no deja meter coches fuera de la lista blanca, que ya han contactado con el ministerio y están en ello.

Actualmente ni BYD, ni MG, ni los toyota CHR+/bz4 y demás (los coches más vendidos)  pueden solicitarla, asi que no se acabarán los fondos mientras... "mal de muchos"...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #683 en: 04 de Agosto de 2026, 10:52:03 am »
He llamado a tesla y parece que hay un error en el formulario porque no deja meter coches fuera de la lista blanca, que ya han contactado con el ministerio y están en ello.

Actualmente ni BYD, ni MG, ni los toyota CHR+/bz4 y demás (los coches más vendidos)  pueden solicitarla, asi que no se acabarán los fondos mientras... "mal de muchos"...

Se veía venir...  :o
« Respuesta #684 en: 04 de Agosto de 2026, 10:54:04 am »
Ya está activo el portal, pero solo para model Y el 3 no aparece en el desplegable :/
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/juanfranci156362
« Respuesta #685 en: 04 de Agosto de 2026, 10:54:15 am »
Ostras... luego por la tarde lo miro a ver si ya funciona  :(
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

LuBelRi

*
  • 103
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 04 de Agosto de 2026, 10:59:11 am »
Por si a alguien le sirve, he enviado a TESLA este e-mail en respuesta a aquel en el que enviaron el documento del justificante de recepción de los pagos.

Buenos días.

En la plataforma de tramitación de las ayudas del plan AUTO+ 2030, únicamente se pueden tramitar las relativas a vehículos que los fabricantes hayan declarado para su inclusión en la lista blanca.

En el caso del fabricante TESLA, únicamente consta declarado en la lista blanca el MODEL Y, pero no consta la declaración para la inclusión del MODEL 3, como pueden ver en la imagen adjunta, y donde se indica claramente:

Si su modelo no aparece, significa que el fabricante/marca/representante aún no ha llevado a cabo las declaraciones de origen relativas al criterio E3 y por tanto no es posible realizar el cálculo de dicho criterio. Consulte con su fabricante o concesionario.

En consecuencia, resulta por tanto imposible completar la solicitud relativa a la compra del TESLA MODEL 3 realizada en el mes de febrero de 2026 por causas imputables a TESLA y ajena a los compradores.

Imagen en el mensaje

Ruego que actualicen la declaración de vehículos a incluir en la lista blanca a los efectos de que los compradores del MODEL 3 que cumplan el resto de requisitos podamos realizar la tramitación de las ayudas en evitación de posibles perjuicios que puedan surgir por la incorrecta comunicación de TESLA de los vehículos a incluir en la lista blanca del plan AUTO+ 2030

Un saludo.

M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 04 de Agosto de 2026, 10:59:15 am »
Ánimos, al menos hay mas marcas afectadas y los fondos disminuirán mas despacio.

En breves el becario de Indra corrige, sube a conso, a int, a pre, y pide ventana para pro.

En fin, paciencia y ánimo. Al menos que sirva para tener todos los papeles y datos preparados cuando habiliten el Model 3.
« Respuesta #688 en: 04 de Agosto de 2026, 11:04:10 am »
Yo sigo sin poder acceder por error al recuperar los datos mediante clave movil o clave permanente. Hay alguien mas en la misma situación? Gracias
« Respuesta #689 en: 04 de Agosto de 2026, 11:05:24 am »
Yo sigo sin poder acceder por error al recuperar los datos mediante clave movil o clave permanente. Hay alguien mas en la misma situación? Gracias
Yo, a mi no me entra de ninguna manera
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209