El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #705 en: Hoy a las 11:43:12 am »
Perdona que me alegre de ver tu mensaje, porque NO TE HAS EQUIVOCADO. Yo he revisado los datos quinientas veces antes de dar a Firmar, y tenía marcado el coche como NUEVO. Sin embargo, en el justificante también me aparece como seminuevo. Tiene que ser un error del formulario.

Ufff.... me quedo más tranquilo (y creo que tú también, jejejej)

Saludos.

Por cierto, yo me he logueado con el DNIe, no tengo clave. Ayer por si acaso me di de alta en la FNMT para obtener también su certificado.

Confirmo, yo he marcado nuevo y también sale seminuevo. La ayuda es la misma, da igual.
« Respuesta #706 en: Hoy a las 11:54:25 am »
Confirmo que a mí también me sale como seminuevo en el recibo del registro y también lo marqué como nuevo.

Por cierto, aunque en la lista blanca solo aparezca Model Y Juniper, en la solicitud hay un desplegable para elegir entre las diferentes variantes del Model Y.

En la fecha de adquisición, ¿Habéis puesto la fecha que aparece en la factura, verdad? No es ni la de reserva, ni la de matriculación, ni la de entrega, ¿no?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #707 en: Hoy a las 11:58:06 am »
Confirmo que a mí también me sale como seminuevo en el recibo del registro y también lo marqué como nuevo.

Por cierto, aunque en la lista blanca solo aparezca Model Y Juniper, en la solicitud hay un desplegable para elegir entre las diferentes variantes del Model Y.

En la fecha de adquisición, ¿Habéis puesto la fecha que aparece en la factura, verdad? No es ni la de reserva, ni la de matriculación, ni la de entrega, ¿no?

Fecha de factura que es la oficial de la compra.
« Respuesta #708 en: Hoy a las 11:59:16 am »
Ya se darán cuenta del error cuando les lleguen todos como seminuevos.

Pues yo he dudado con la fecha de compra, la verdad, pero con los nervios he puesto la fecha de la reserva.... quiero pensar que luego llegarán las revisiones y consultaron las cosas que no cuadren, como en los anteriores moves....

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

« Respuesta #709 en: Hoy a las 12:01:08 pm »
Ya se darán cuenta del error cuando les lleguen todos como seminuevos.

Pues yo he dudado con la fecha de compra, la verdad, pero con los nervios he puesto la fecha de la reserva.... quiero pensar que luego llegarán las revisiones y consultaron las cosas que no cuadren, como en los anteriores moves....

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

Como mucho dirán que no les cuadra y te preguntarán, pero seguramente les de igual siempre y cuando sea dentro de 2026.
« Respuesta #710 en: Hoy a las 12:03:39 pm »

Pufff puse la fecha de entrega
Tú lo tienes bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #711 en: Hoy a las 12:11:08 pm »

Bueno, viendo que estamos todos igual con lo de "Seminuevo" ya estoy tranquilo.

Sí, la fecha de adquisición es la fecha de expedición de la factura.

Saludos.
« Respuesta #712 en: Hoy a las 12:36:08 pm »
mail de tesla:

Maravillosa gestión la del Ministerio. Yo estoy atascado en el formulario porque no puedo seleccionar mi Model 3. Bravo.
« Respuesta #713 en: Hoy a las 12:52:31 pm »
Maravillosa gestión la del Ministerio. Yo estoy atascado en el formulario porque no puedo seleccionar mi Model 3. Bravo.

No sé de quién será la culpa, pero la verdad es que es de chiste esto. Pues no han tenido tiempo para preparar todo, madre mía!

LuBelRi

*
  • 102
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Hoy a las 01:10:28 pm »
mail de tesla:

Misma respuesta he recibido yo.

Buenos días,

Entendemos perfectamente su preocupación y le agradecemos que nos la haya trasladado. Queremos tranquilizarle respecto a esta situación.

Desde primera hora de esta mañana hemos detectado este mismo problema, que está afectando a numerosos clientes del Model 3. Tras investigarlo internamente, hemos identificado que el origen de la incidencia se encuentra en el propio formulario del Ministerio.

La "Lista Blanca" a la que hace referencia el sistema no es la lista de vehículos elegibles para la ayuda, sino un listado de vehículos fabricados en Europa que determina si el solicitante puede optar a un incremento adicional en la cuantía de la subvención. Es decir, no debería condicionar la posibilidad de presentar la solicitud base, sino únicamente el importe del complemento.

Le informamos de que Tesla ya se ha puesto en contacto directamente con el Ministerio desde el momento en que se detectó el problema y estamos a la espera de recibir noticias sobre la corrección del formulario. Confiamos en que se trate de una incidencia técnica que se resolverá a la mayor brevedad.

Le mantendremos informado en cuanto dispongamos de novedades al respecto. Mientras tanto, le rogamos paciencia y esperamos que esta situación quede resuelta pronto para que pueda completar su solicitud con normalidad.

Un saludo
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783
« Respuesta #715 en: Hoy a las 02:49:36 pm »
Hola, ya sale el
Model 3 autonomía estándar plus, ese es el básico no jejeje

dilolo

*
  • 615
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #716 en: Hoy a las 03:09:34 pm »
Hola, ya sale el
Model 3 autonomía estándar plus, ese es el básico no jejeje

Nop ese es el viejo, tienes que seleccionar model 3 highland, y luego sale "standard tracción trasera"
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #717 en: Hoy a las 03:13:36 pm »
Ya sale el M3 Standard Highland, que poneis en el campo de "Precio venta del vehículo (€) (Precio de factura sin impuestos, incluidos todos los extras, accesorios y servicios asociados a la venta, y deducidos los descuentos comerciales aplicados) *:"?

El subtotal de la factura final? Y en plazas solo os deja elegir "Hasta 7" y "8 y 9"?
« Respuesta #718 en: Hoy a las 03:22:10 pm »
Yo no puedo ni entrar a la web jajajaja
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #719 en: Hoy a las 03:24:21 pm »
Nop ese es el viejo, tienes que seleccionar model 3 highland, y luego sale "standard tracción trasera"

Ay dios, he enviado solicitud con el "TESLA Model 3 Autonomía estándar plus". No se puede modificar ese campo ahora...

Mando una nueva y revoco esta o tiramos millas a ver qué pasa?