El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #915 en: 18 de Agosto de 2026, 05:30:09 pm »
Mi solicitud está en trámite.
Debo presentar unas alegaciones con un documento facilitado por el concesionario las útlimas horas.
He entrado al portal pero no veo dónde añadir nueva documentación.
¿Hay algún modeo de ahecrlo o debo esperar a la petición de dicho documento por su parte?
« Respuesta #916 en: 18 de Agosto de 2026, 07:41:14 pm »
Alguien que haya presentado el expediente entre ayer y hoy, podría por favor compartir el número de expediente ?
« Respuesta #917 en: 20 de Agosto de 2026, 11:51:53 am »
Yo lo presente el 17 de Agosto y me dieron el número 30000 ciento y picó, no recuerdo exactamente.
Lo que no se es cuanto pueden tardar en tramitarlo o si hace falta documentación adicional cuanto tiempo tendré para entregarla y si pierdo la "vez" por ello.
No me fio nada
« Respuesta #918 en: 20 de Agosto de 2026, 07:42:19 pm »
Gracias por compartirlo

Yo lo presente el 17 de Agosto y me dieron el número 30000 ciento y picó, no recuerdo exactamente.
Lo que no se es cuanto pueden tardar en tramitarlo o si hace falta documentación adicional cuanto tiempo tendré para entregarla y si pierdo la "vez" por ello.
No me fio nada

Nyuks

*
  • 116
    • Ver Perfil
Plan Auto 2030
« Respuesta #919 en: 20 de Agosto de 2026, 10:42:42 pm »
Hola, estoy a la espera para que entreguen el M3 Standard, pero leyendo otros foros / grupos, no me queda muy claro qué modelo poner cuando tenga que solicitar la ayuda, que habéis puedo Tesla Model 3 o Tesla Model 3 Highland ?
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093

dilolo

*
  • 679
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #920 en: 21 de Agosto de 2026, 08:18:10 am »
Hola, estoy a la espera para que entreguen el M3 Standard, pero leyendo otros foros / grupos, no me queda muy claro qué modelo poner cuando tenga que solicitar la ayuda, que habéis puedo Tesla Model 3 o Tesla Model 3 Highland ?

Es el Model 3 Highland Standard Tracción trasera, el otro es el modelo antiguo.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Nyuks

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 21 de Agosto de 2026, 12:27:01 pm »
Es el Model 3 Highland Standard Tracción trasera, el otro es el modelo antiguo.

Aunque en los papeles no ponga Highland ?

Yo he estado viendo los datos del IDAE, y la opción que encaja mejor es la que dices, Tesla Model 3 Highland Tracción Trasera, por la especificaciones del coche y batería de 60.

Saludos,
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #922 en: 21 de Agosto de 2026, 12:33:51 pm »

Yo he puesto Tesla Model 3 traccion trasera, sin highland, que es lo que pone en la factura. Sinceramente, no creo/espero que afecte a la solicitud. Los que estamos mas metidos en estos foros y somos un poco mas frikis nos suena tema highland, standard, etc, pero una persona que haya ido a comprar el coche, mira la factura y esos terminos no sale, así que no creo que pongan pegas por este asunto si el resto de cosas son correctas (o eso espero...)

dilolo

*
  • 679
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #923 en: 21 de Agosto de 2026, 01:33:52 pm »
Aunque en los papeles no ponga Highland ?

Yo he estado viendo los datos del IDAE, y la opción que encaja mejor es la que dices, Tesla Model 3 Highland Tracción Trasera, por la especificaciones del coche y batería de 60.

Saludos,

Si, todos los model 3 que vende tesla actualmente son highland, lo ha confirmado la propia compañía. El "Model 3 tracción trasera"  es el antiguo y tampoco corresponde a la versión standard, de hecho tiene menos batería, el precio era distinto, y sería incorrecto. Otra cosa es que pongan pegas por eso, que ya no se... pero para curarse en salud y evitar que denieguen yo pondría el correcto.

El ministerio ha puesto toda la lista de IDAE, igual que cuando entras en una web de un seguro y buscas modelo, por eso sale el Model 3 antiguo y otros modelos.

https://i.postimg.cc/cJTWCxD9/Screenshot-29.jpg

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #924 en: 21 de Agosto de 2026, 06:25:33 pm »
No me fio nada

No deberías perder el "turno". Presentar alegaciones es algo habitual en el derecho administrativo y lo único que provoca es un retraso en el procedimiento pero no perder la ayuda (a no ser que respondas las alegaciones fuera de los 10 días hábiles que hay para hacerlo una vez notificada la petición).
« Respuesta #925 en: 22 de Agosto de 2026, 09:25:51 pm »
Si hay algún problema con la documentación, mandan algún correo electrónico/aviso?
Alguien lo sabe?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #926 en: 24 de Agosto de 2026, 01:01:25 pm »
Si hay algún problema con la documentación, mandan algún correo electrónico/aviso?
Alguien lo sabe?
Gracias.

Cuando presenté el expte. recuerdo que leí (no sé si en la solicitud o en las bases) que para comunicacones y presentación de documentos se nos requerirá por email. En caso de solicitar documentación pueden marcar fecha límite para la aportación de la misma. Yo aparte de estar pendiente del mail, estoy entrando en mi expte. una vez a la semana por si acaso. No cuesta nada y me quedo más tranquilo.

Saludos.
« Respuesta #927 en: 25 de Agosto de 2026, 11:09:51 am »
Buenas,
Presentado el expediente está misma mañana con el nº 361XX
Vaya agonía....
Ahora toca estar pendiente y a ver cuándo empiezan a pagar....
Saludos.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Gana 1000km con mi referido: https://ts.la/miguel132615
« Respuesta #928 en: 25 de Agosto de 2026, 10:41:46 pm »
Buenas,
Presentado el expediente está misma mañana con el nº 361XX
Vaya agonía....
Ahora toca estar pendiente y a ver cuándo empiezan a pagar....
Saludos.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Gracias por compartirlo

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

« Respuesta #929 en: 29 de Agosto de 2026, 04:39:22 pm »
Cuando presenté el expte. recuerdo que leí (no sé si en la solicitud o en las bases) que para comunicacones y presentación de documentos se nos requerirá por email. En caso de solicitar documentación pueden marcar fecha límite para la aportación de la misma. Yo aparte de estar pendiente del mail, estoy entrando en mi expte. una vez a la semana por si acaso. No cuesta nada y me quedo más tranquilo.

Saludos.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk