El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo lo presente el 17 de Agosto y me dieron el número 30000 ciento y picó, no recuerdo exactamente. Lo que no se es cuanto pueden tardar en tramitarlo o si hace falta documentación adicional cuanto tiempo tendré para entregarla y si pierdo la "vez" por ello. No me fio nada
Hola, estoy a la espera para que entreguen el M3 Standard, pero leyendo otros foros / grupos, no me queda muy claro qué modelo poner cuando tenga que solicitar la ayuda, que habéis puedo Tesla Model 3 o Tesla Model 3 Highland ?
Es el Model 3 Highland Standard Tracción trasera, el otro es el modelo antiguo.
Aunque en los papeles no ponga Highland ? Yo he estado viendo los datos del IDAE, y la opción que encaja mejor es la que dices, Tesla Model 3 Highland Tracción Trasera, por la especificaciones del coche y batería de 60.Saludos,
Si hay algún problema con la documentación, mandan algún correo electrónico/aviso?Alguien lo sabe?Gracias.
Buenas, Presentado el expediente está misma mañana con el nº 361XXVaya agonía.... Ahora toca estar pendiente y a ver cuándo empiezan a pagar.... Saludos. Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Cuando presenté el expte. recuerdo que leí (no sé si en la solicitud o en las bases) que para comunicacones y presentación de documentos se nos requerirá por email. En caso de solicitar documentación pueden marcar fecha límite para la aportación de la misma. Yo aparte de estar pendiente del mail, estoy entrando en mi expte. una vez a la semana por si acaso. No cuesta nada y me quedo más tranquilo.Saludos.