El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #945 en: 31 de Agosto de 2026, 11:49:06 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Si, tengo el certificado digital FNMT. Lo tengo instalado, pero aun así me sigue mostrando el error.

He intentado con Chrome, Edge, Firefox, Modo incognito. Borrando cookies.
Tienes que seleccionar la opción de DNIe / Certificado electrónico, yo use Chrome, pinche sobre esa opción y se abre una ventana emergente (aseguraré de que chrome no te este bloqueando la ventana emergente) y en esa ventana te saldrá tu certificado o los certificados que tengas instalados, seleccionas el tuyo y ya estarías dentro.
Tambien recuerdo leer que alguien con Chrome le era imposible entrar y lo consiguió con el Edge.
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209

TaUoT

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 01 de Septiembre de 2026, 04:54:05 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Si, tengo el certificado digital FNMT. Lo tengo instalado, pero aun así me sigue mostrando el error.

He intentado con Chrome, Edge, Firefox, Modo incognito. Borrando cookies.

Si has llegado a clickar en Clave, diría que no te reconoce el certificado.

No podía entrar en Clave, instalé certificado y ya me sale directamente acceso con certificado digital. Ya no me da la opción de Clave.

Mira también que no tengas el certificado caducado.
« Respuesta #947 en: 01 de Septiembre de 2026, 05:17:04 pm »
Si has llegado a clickar en Clave, diría que no te reconoce el certificado.

No podía entrar en Clave, instalé certificado y ya me sale directamente acceso con certificado digital. Ya no me da la opción de Clave.

Mira también que no tengas el certificado caducado.
Gracias @TaUot por la ayuda!! Lo raro es que la pagina no me muestra ninguna opción. Apenas entro me sale ese aviso de error.
⚡ Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis
https://www.tesla.com/es_es/referral/david380593

TaUoT

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:53:18 pm »
Gracias @TaUoT por la ayuda!! Lo raro es que la pagina no me muestra ninguna opción. Apenas entro me sale ese aviso de error.

- Probé acceder con Clave, dió error.
- Ya no pude volver a probar. Cada vez que volvía a entrar me salía lo de error al obtener los datos de Cl@ve.
- Instalé certificado.
- Al entrar ya salía directamente acceso con certificado. Ya no volví a ver lo de Clave.

Si te sigue saliendo lo de Clave entiendo que sigues en el paso 2. No te reconoce el certificado.
« Respuesta #949 en: 04 de Septiembre de 2026, 10:11:55 am »
Alguien ha tenido algún avance sobre su solicitud? Indicaron que se haría todo en un plazo máximo de 60 días, ya han pasado 30 días
Esos 60 días me suenan a broma, una mas…
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #950 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:30:38 am »
Alguien ha tenido algún avance sobre su solicitud? Indicaron que se haría todo en un plazo máximo de 60 días, ya han pasado 30 días
Esos 60 días me suenan a broma, una mas…

Mi solicitud es la número 259 (creo) y de momento sigue "en tramitación".

dilolo

*
  • 736
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #951 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:54:38 am »
Ha habido 2-3 casos en otros foros/grupso a los que les ha salido lo de la subsanacion por no ser, supuestamente, válido el justificante que envió tesla de los pagos (que tenia que ser recibo y firmado), pero esos casos, misteriosamente, lo de la subsanación desapareció el día / dias siguientes y sigue en tramitación, además no iba por orden.

A saber si fue un fallo, o si se dieron cuenta de que todos iban con ese documento y si les vale, o qué han liado...  ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #952 en: 06 de Septiembre de 2026, 08:07:04 am »
A los que nos entregan la semana que viene y  ya tenemos matrícula y demás , que ya está pagado podemos ir pidiendo lo que nos tiene que pasar la financiaciera y tesla como que está pagado no?pa que cuando llegue la documentación poder presentarlo?un saludo

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

« Respuesta #953 en: 08 de Septiembre de 2026, 03:39:32 pm »
Pues aprovechando que me ha llegado hoy toda la documentación del coche he intentado rellanar el formulario y me está dando error con el tema del precio he puesto 28648,76 y me devuelve un mensaje de error tanto en Edge como en Firefox que dice "El precio de venta del vehículo sin IVA o IGIC no cumple con las especificaciones fijadas en el Real Decreto Ley. El precio del vehículo correspondiente a la categoría seleccionada no podrá superar los 45.000 € en el caso de vehículos M1, ni los 10.000€ en el caso de los vehículos L3e, L4e y L5e." parece que han hecho una actualización el pasado 04/09/2026 (PROGRAMA_AUTO_PLUS (E)_20260904.5).

Y efectivamente es por la coma del importe, si quito la parte decimal me deja pasar de pantalla...
« Respuesta #954 en: 08 de Septiembre de 2026, 05:47:51 pm »
A mi me daba ese error en Chrome y lo pude hacer con Edge.
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921
« Respuesta #955 en: 08 de Septiembre de 2026, 05:52:41 pm »
Pues aprovechando que me ha llegado hoy toda la documentación del coche he intentado rellanar el formulario y me está dando error con el tema del precio he puesto 28648,76 y me devuelve un mensaje de error tanto en Edge como en Firefox que dice "El precio de venta del vehículo sin IVA o IGIC no cumple con las especificaciones fijadas en el Real Decreto Ley. El precio del vehículo correspondiente a la categoría seleccionada no podrá superar los 45.000 € en el caso de vehículos M1, ni los 10.000€ en el caso de los vehículos L3e, L4e y L5e." parece que han hecho una actualización el pasado 04/09/2026 (PROGRAMA_AUTO_PLUS (E)_20260904.5).

Y efectivamente es por la coma del importe, si quito la parte decimal me deja pasar de pantalla...
Pon un punto, no una coma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #956 en: 08 de Septiembre de 2026, 06:37:44 pm »
Buenas tardes.
Qué modelo tengo que poner en el desplegable del plan auto?. El mio es el model 3 más económico, standard, treinta y tres mil y pico euros.
Tengo dudas entre dos:
1. Tesla model 3 autonomia standard plus
2. Tesla model 3 traccion trasera
« Respuesta #957 en: 08 de Septiembre de 2026, 06:52:33 pm »
Buenas tardes.
Qué modelo tengo que poner en el desplegable del plan auto?. El mio es el model 3 más económico, standard, treinta y tres mil y pico euros.
Tengo dudas entre dos:
1. Tesla model 3 autonomia standard plus
2. Tesla model 3 traccion trasera
me suena que ponía Model 3 Highland Standard Tracción Trasera...

he mirado mi justificante y pone eso

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #958 en: 08 de Septiembre de 2026, 06:58:28 pm »
Dos preguntas:
     -Le han solicitado a alguien alguna       subsanación?

- Alguien ha cobrado la ayuda?

Saludos.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Gana 1000km con mi referido: https://ts.la/miguel132615
« Respuesta #959 en: 08 de Septiembre de 2026, 07:44:05 pm »
Tengo presentada la 166 y continúa en tramitación.