El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plan Auto 2030

Iniciado por TomasBrolin, 13 de Noviembre de 2025, 10:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cifupotter, PersonTesla, frekitesla y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: me1o9zito en 28 de Septiembre de 2026, 09:25:43 AMMe acabo de dar cuenta que el papel de la itv solo lo escaneé por una cara, donde sale toda la información, la parte de atrás donde van poniendo los sellos cada vez que vas a la itv no, no tendré problema no? Como mucho entiendo que me pedirán subsanar...por otro lado, ¿a alguno le han aprobado ya la ayuda o estamos todos "en tramite"? Es por saber más o menos lo que tardan en revisarlo...

¿Has probado a acceder de nuevo en el enlace para iniciar el trámite de la ayuda? Hay varios apartados antes de iniciar el propio trámite y uno de ellos es "Modificar solicitud de ayuda"

Enlace referido: https://ts.la/luis89218

Cita de: luis2121 en 28 de Septiembre de 2026, 01:05:28 PM¿Has probado a acceder de nuevo en el enlace para iniciar el trámite de la ayuda? Hay varios apartados antes de iniciar el propio trámite y uno de ellos es "Modificar solicitud de ayuda"
Le di, pero solo deja midificar los datos de la dirección y poco mas, no vi opción de re-subir documentos

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Bueno, pos me han pedido subsanar, como era de esperar no les vale ni el documento que envía tesla de justificación de los pagos, porque no es lo que piden ni está firmado digitalmente.

A ver si los de tesla tienen a bien hacer su trabajo ahora antes de 10 días, que ya podían haber hecho en su día... pero bueno.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: dilolo en 28 de Septiembre de 2026, 02:36:19 PMBueno, pos me han pedido subsanar, como era de esperar no les vale ni el documento que envía tesla de justificación de los pagos, porque no es lo que piden ni está firmado digitalmente.

A ver si los de tesla tienen a bien hacer su trabajo ahora antes de 10 días, que ya podían haber hecho en su día... pero bueno.
A mi todavía no me han pedido subsanar, aunque se lo acabo de pedir a Tesla respondiendo al correo donde mandaban el pdf de los pagos... a ver si hay suerte y lo mandan cuanto antes.
Enlace referido: https://ts.la/luis89218

Cita de: luis2121 en 28 de Septiembre de 2026, 03:21:32 PMA mi todavía no me han pedido subsanar, aunque se lo acabo de pedir a Tesla respondiendo al correo donde mandaban el pdf de los pagos... a ver si hay suerte y lo mandan cuanto antes.

No mandan nada si no les mandas la solicitud de subsanación, no vaya a ser que tengan que hacer un par de clics más...  ;D

Por otro lado, la solicitud de subsanación que me han mandado tela... es dificil hacerla y expresarse peor, tiene pinta que usan una IA que verifica y si algo no le cuadra dice que está mal.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Buenas,
Plan auto+ presentado ahora mismo: 697XX

Cita de: dilolo en 28 de Septiembre de 2026, 03:32:24 PMNo mandan nada si no les mandas la solicitud de subsanación, no vaya a ser que tengan que hacer un par de clics más...  ;D

Por otro lado, la solicitud de subsanación que me han mandado tela... es dificil hacerla y expresarse peor, tiene pinta que usan una IA que verifica y si algo no le cuadra dice que está mal.
Como pides tu subsanar ?
Qué sentido tiene ?
Si para mí está bien lo que mande xd , es ironía menos la primera pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: dilolo en 28 de Septiembre de 2026, 03:32:24 PMNo mandan nada si no les mandas la solicitud de subsanación, no vaya a ser que tengan que hacer un par de clics más...  ;D

Qué numero de petición tienes?, por saber por cual van en la revisión.
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921

Hola a todos, necesito ayuda si alguno está en mi misma situación. Tengo todos los documentos necesarios para presentar la solicitud pero me falta el certificado de la entidad financiera conforme a lo que pide el BOE. En mi caso lo he financiado con el Santander y he solicitado el certificado vía email y mediante un formulario en la página web. Esta mañana conseguí que me cogieran el teléfono y me corroboraron que tienen constancia de mi solicitud pero la persona que me atendió colgó cuando le pregunte sobre el plazo para el envío del dichoso certificado. Me encuentro en la duda de presentar con lo que tengo o esperar a tenerlo todo. No quiero correr el riesgo de que me tiren atrás la solicitud por esto. ¿Hay alguien que está en una situación similar? ¿Habeis recibido el certificado del Santander? Agradezco mucho la ayuda, gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Buenas, lo mismo que los compañeros, me piden subsanar por el tema de que no esta firmado digitalmente el documento... Los que habeis mandado correo a Tesla ya os lo ha enviado o hay alguna respuesta de esto?

Cita de: Rybax12462 en 28 de Septiembre de 2026, 07:03:16 PMComo pides tu subsanar ?
Qué sentido tiene ?
Si para mí está bien lo que mande xd , es ironía menos la primera pregunta

No, digo que tesla no manda el documento con firma electronica aunque se lo pides, si no les reenvías la solicitud de subsanación que te mandará el ministerio cuando comprueben que el documento no está firmado.

Cita de: Julius101 en 28 de Septiembre de 2026, 07:39:19 PMQué numero de petición tienes?, por saber por cual van en la revisión.

1800, pero hay gente con numeros mucho mas altos a los que se lo han pedido ya la semana pasada. No van por orden.

Cita de: Ukaare en Hoy a las 10:27:30 AMBuenas, lo mismo que los compañeros, me piden subsanar por el tema de que no esta firmado digitalmente el documento... Los que habeis mandado correo a Tesla ya os lo ha enviado o hay alguna respuesta de esto?

A mi me han mandado una respuesta fake que dice que "no tienen certificado digital" pero que te lo mandarán antes de que termine el plazo. Se supone que mandan luego el mismo documento firmado.documento

En cualquier caso, en mi caso han manado un truño rarisimo. Me dicen que hay error en el documento de la itv/ficha, y en el de tesla, pero luego mencionan 4 o 5 documentos distintos (no mencionan el de tesla), y al final, en el formulario para enviar los documentos a subsanar, los que piden obligatorios son otros distintos... si les llamas te remiten al mail, para responderte un mail generico donde amenazan con denegarte la ayuda si no envías los documentos que piden (pero ni ellos saben lo que están pidiendo).

Huele a que el dinero vaz a ser dificil que lo den.

Hola Buen dia, tengo una duda con respecto al auto+ x si alguien me puede ayudar... ya tengo la documentacion final y las facturas pero yo financie con Caixa, para presentar solicitud basta con subir la documentacion del coche, factura y contrato de financiamiento?? O hay q subir algo mas?
otra parte tengo el certificado electronico pero debo instalarme el autofirma no? En el movil o en el ordenador?

Cita de: Ukaare en Hoy a las 10:27:30 AMBuenas, lo mismo que los compañeros, me piden subsanar por el tema de que no esta firmado digitalmente el documento... Los que habeis mandado correo a Tesla ya os lo ha enviado o hay alguna respuesta de esto?
qué documento es?

Buenas.
Pero lo de la firma digital de la factura de Tesla, se lo piden a todos, va por comunidades? Alguien sabe?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Cita de: frekitesla en Hoy a las 01:38:53 PMBuenas.
Pero lo de la firma digital de la factura de Tesla, se lo piden a todos, va por comunidades? Alguien sabe?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

De momento solo lo están pidiendo a algunos de manera aleatoria y sin un orden fijo, pero no se sabe si lo pedirán a todos. No es la factura en sí, es el documento de recepción de pagos que tesla mandó despues (sin firma ni na), para vber si colaba y no tenían que mandar los extractos bancarios que pide el ministerio.