El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plan Auto 2030

Iniciado por TomasBrolin, 13 de Noviembre de 2025, 10:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: dilolo en 29 de Septiembre de 2026, 02:09:28 PMDe momento solo lo están pidiendo a algunos de manera aleatoria y sin un orden fijo, pero no se sabe si lo pedirán a todos. No es la factura en sí, es el documento de recepción de pagos que tesla mandó despues (sin firma ni na), para vber si colaba y no tenían que mandar los extractos bancarios que pide el ministerio.
Yo pagué sin financiar, en ese aspecto adjunté para solicitar la ayuda, la factura final de la app de tesla y el justificante de transferencia del banco. Hice algo mal? Faltaría algo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Cita de: frekitesla en 29 de Septiembre de 2026, 02:14:34 PMYo pagué sin financiar, en ese aspecto adjunté para solicitar la ayuda, la factura final de la app de tesla y el justificante de transferencia del banco. Hice algo mal? Faltaría algo?
Gracias de antemano

El documento de recepción de pagos de tesla no? si no lo enviaste te pedirán subsanar posiblemente.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: dilolo en 29 de Septiembre de 2026, 02:19:55 PMEl documento de recepción de pagos de tesla no? si no lo enviaste te pedirán subsanar posiblemente.
A mi Tesla no me ha dado nada. Solo tengo factura final. Hay que pedirlo? Se puede descargar de la app?

Cita de: frekitesla en 29 de Septiembre de 2026, 02:25:22 PMA mi Tesla no me ha dado nada. Solo tengo factura final. Hay que pedirlo? Se puede descargar de la app?

Yo también pagué al contado y me lo enviaron hace tiempo sin solicitarlo, no servía y ahora me lo han enviado con firma electrónica

Cita de: Castro.87 en 29 de Septiembre de 2026, 03:38:34 PMYo también pagué al contado y me lo enviaron hace tiempo sin solicitarlo, no servía y ahora me lo han enviado con firma electrónica
Les he reclamado ya que no me lo han enviado.  Que me aconsejais? Esperar a que me pidan subsanar? Se puede subsanar sin que lo pidan? Qué  lio!!!

Cita de: frekitesla en 29 de Septiembre de 2026, 03:55:58 PMLes he reclamado ya que no me lo han enviado.  Que me aconsejais? Esperar a que me pidan subsanar? Se puede subsanar sin que lo pidan? Qué  lio!!!

Solo se puede subsanar si lo piden, no te dejan añadir más documentación salvo que canceles y pierdas tu turno y vuelvas a hacerlo, que yo sepa.

Casi mejor espera a que te lo pidan
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Bueno, me han respondido, ahora sí con lo que preguntaba, desde el ministerio y confirman que el papel de recepción de tesla sí que vale, pero tiene que estar firmado electrónicamente por ello.

Citar6.-El certificado de Tesla debe ser el mismo pero firmado Electrónicamente por ellos.

Tras dos semanas tras la entrega de mi Model Y, sigo esperando el certificado de pago del Santander a Tesla.

No hay manera ninguna de que me lo manden, he llamado un montón de veces, le he enviado un montón de e-mails y nada no hacen caso.

Lo único que me dijeron por teléfono, es que el trámite se hace desde el portal habilitado en su página web y que van haciéndolos en orden de petición porque tienen muchos y van poco a poco, pero me niego a creer que tengan tantos y sea un proceso tan lento.

El caso es que la ayuda va llegando a su fin, y yo tengo la duda de hacer la solicitud y luego si me piden subsanacion, tener la esperanza de que ya tenga el documento y aportarlo o ver qué puedo hacer, porque como sigamos así se va a acabar el fondo para las ayudas y voy a estar aún sin haber hecho la solicitud.

En fin, no sé qué me recomendáis o si hay algún compañero igual, a ver qué opináis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Lfdez74 en 28 de Septiembre de 2026, 09:03:33 PMHola a todos, necesito ayuda si alguno está en mi misma situación. Tengo todos los documentos necesarios para presentar la solicitud pero me falta el certificado de la entidad financiera conforme a lo que pide el BOE. En mi caso lo he financiado con el Santander y he solicitado el certificado vía email y mediante un formulario en la página web. Esta mañana conseguí que me cogieran el teléfono y me corroboraron que tienen constancia de mi solicitud pero la persona que me atendió colgó cuando le pregunte sobre el plazo para el envío del dichoso certificado. Me encuentro en la duda de presentar con lo que tengo o esperar a tenerlo todo. No quiero correr el riesgo de que me tiren atrás la solicitud por esto. ¿Hay alguien que está en una situación similar? ¿Habeis recibido el certificado del Santander? Agradezco mucho la ayuda, gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Vale, acabó de hacer un comentario en el hilo y no había visto este mensaje tuyo, pero estoy exactamente en la misma situación que tú y sinceramente estoy hecho un mar de dudas, no sé qué hacer, sin seguir esperando o hacer la solicitud y que luego nos pidan su subsanacion!

Cita de: cifupotter en 29 de Septiembre de 2026, 08:20:41 PMVale, acabó de hacer un comentario en el hilo y no había visto este mensaje tuyo, pero estoy exactamente en la misma situación que tú y sinceramente estoy hecho un mar de dudas, no sé qué hacer, sin seguir esperando o hacer la solicitud y que luego nos pidan su subsanacion!

Creo que si piden subsanar algo tienes solo 10 días para ello. Podría ser peor el remedio que la enfermedad?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: dilolo en 29 de Septiembre de 2026, 05:29:22 PMBueno, me han respondido, ahora sí con lo que preguntaba, desde el ministerio y confirman que el papel de recepción de tesla sí que vale, pero tiene que estar firmado electrónicamente por ello.

Cómo es el documento de Tesla al que han dado validez si está firmado? Es un extracto bancario? Me refiero tanto al pago de la reserva como al pago final.

Cita de: Aldapeta en 30 de Septiembre de 2026, 09:48:44 AMCómo es el documento de Tesla al que han dado validez si está firmado? Es un extracto bancario? Me refiero tanto al pago de la reserva como al pago final.

Es un certificado de pago por parte de Tesla de los pagos que les has hecho a ellos vinculándolo al VIN de tu coche.

Cita de: Xehuz en 30 de Septiembre de 2026, 10:17:07 AMEs un certificado de pago por parte de Tesla de los pagos que les has hecho a ellos vinculándolo al VIN de tu coche.
Ok, gracias.

Hola buenas.

Ya tramité las ayudas, no he recibido ningún mail de subsanar (tengo que subsanar seguramente la ficha técnica) y al acceder al expediente pone siempre "En trámite".

Entiendo que solamente tengo que esperar y está todo bien, no?

Cita de: Aldapeta en 30 de Septiembre de 2026, 09:48:44 AMCómo es el documento de Tesla al que han dado validez si está firmado? Es un extracto bancario? Me refiero tanto al pago de la reserva como al pago final.

Mira, te pongo el mío (sin firmar electronicamente, se supone que esta semana me mandarán el firmado):

Cita de: Gerard_00 en 30 de Septiembre de 2026, 10:45:17 AMHola buenas.

Ya tramité las ayudas, no he recibido ningún mail de subsanar (tengo que subsanar seguramente la ficha técnica) y al acceder al expediente pone siempre "En trámite".

Entiendo que solamente tengo que esperar y está todo bien, no?

Sip, si te mandan subsanar te enviaran un mail y notificación electrónica también.