El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plan Auto 2030

Iniciado por TomasBrolin, 13 de Noviembre de 2025, 10:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anigwei2 y 4 Visitantes están viendo este tema.

De momento sin comunicación para que mande el certificado con firma digital, tengo el número 72 de expediente y eso que ya estuvieron mirándolo casi una docena de veces por lo que veo en mi carpeta ciudadana.

Como veis los movimientos del expediente?
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209

Como gestiona Tesla el tema del TradeIn para que no pongan pegas? Porque si lo descuentan del precio inicial... solo se me ocurre en caso de aceptar la oferta (que no sé hasta qué plazo hay para aceptarla, si antes del pago o se puede después)... pues sería pagar de más, y solicitar que hagan la devolución del exceso, ¿no?
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/javier116109

Cita de: JareNixt en 06 de Octubre de 2026, 07:10:37 PMComo veis los movimientos del expediente?

App MiCarpetaCiutadana:
- Mis expedientes
- Administración General del Estado
- Ministerio de Industria y Turismo
- Fecha último estado del expediente (la misma que la de presentación, snif...)

Hola. Como veis una entrega de un eléctrico 100% para finales de diciembre?
Llegara la ayuda de 4500?

Y suponiendo que se matricula en 2026, y lo presento en 2027, si es que hay plan en 2027, habria algun problema en que la matriculacion sea del año anterior?

Gracias

Cita de: juansiclaro en Hoy a las 08:58:58 AMHola. Como veis una entrega de un eléctrico 100% para finales de diciembre?
Llegara la ayuda de 4500?

Y suponiendo que se matricula en 2026, y lo presento en 2027, si es que hay plan en 2027, habria algun problema en que la matriculacion sea del año anterior?

Gracias

Para diciembre no tiene pinta de que queden fondos a no ser que metan más fondos adicionales. Yo si fuera tu, no tendría esperanzas si te entregan el coche en diciembre.

Cita de: Xehuz en Hoy a las 10:45:38 AMPara diciembre no tiene pinta de que queden fondos a no ser que metan más fondos adicionales. Yo si fuera tu, no tendría esperanzas si te entregan el coche en diciembre.

yo estoy igual, pero bueno, supongo que, si no pasa nada, en 2027 volverán a abrir fondos y nos podriamos acoger a esta tanda no?

Cita de: Yomi7 en Hoy a las 10:55:02 AMyo estoy igual, pero bueno, supongo que, si no pasa nada, en 2027 volverán a abrir fondos y nos podriamos acoger a esta tanda no?
de todos modos seria un poco injusto que los que dieran la subvención a todas las compras de 2026 y 2027, menos aquellos q han comprado justo en noviembre y diciembre 2026 no?

Cita de: Yomi7 en Hoy a las 10:55:02 AMyo estoy igual, pero bueno, supongo que, si no pasa nada, en 2027 volverán a abrir fondos y nos podriamos acoger a esta tanda no?

El Plan Auto+ del año que viene no creo que permitan meter los coches matriculados en este año.