Buenas, me estoy pensando en pedir la devolución. Otra semana de retraso y sin resolver problemas, ¿ cómo has procedido? Han tardado en hacerte el reembolso?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo voy a devolver. Me llegó el primer día de envíos y, aunque funciona perfectamente, hay cosas que no me terminan de cuadrar.
Estoy en el servidor de Discord y no están cumpliendo con los updates que dicen que van a dar. Hay bastante falta de información y poca transparencia. Además, tardaron 11 días en responder a mi correo de devolución, y ni siquiera intentaron retenerme como cliente, lo cual también me llamó la atención.
Tengo la sensación de que puede haber algún problema de fondo, posiblemente relacionado con la alimentación.
El producto me gusta mucho, la verdad. Una vez solucionas el tema de fijarlo bien al salpicadero o al volante, es una pijada que mola bastante. Pero si Tesla termina habilitando CarPlay en los próximos meses, y esto sigue fallando para muchos usuarios, puede acabar siendo más un capricho caro que una compra inteligente.
Al final, el precio actual y el que yo pagué tienen unos 60 € de diferencia, así que, viendo la incertidumbre, creo que a nivel coste-beneficio compensa devolverlo.