Bueno...
Es cuestión de gustos...
Personalmente, no compré el coche porque no tuviese tablero de instrumentos ni botones del clima... había otros argumentos... no obstante, el S3XY DASH es 100% "eliminable" sin hacer ningún cambio, es decir, puedo dejar el coche "de serie" en cualquier momento...
Cambiar de llantas, poner vinilos o PPF os parecerá al menos el mismo sacrilegio, no?
Bueno... no es para tanto, a mi me gusta que el día que yo quiera, vuelva al estado original sin mucho calentamiento... pero mientras tanto me gusta "cacharrear"
Por el foro del Renault Megane II debe haber un hilo (si no lo eliminaron) que creé yo, para instalar el control de velocidad a los coches que no lo traían, esas cosas por aquel entonces eran un extra... Pues, al final, lo conseguimos, desde la centralita, en el motor, hacer el cableado hasta el interior y montar los mandos y luego programar... hubo mandos de satélites de radio modificados soldando resistencias, ñapas varias hasta llegar a una instalación OEM, con mandos, airbag y componentes plásticos originales...
Es lo bonito de los coches-motos... cuando ya lo tienes completo, a vender y a empezar otro
JAJAJA