El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla Boost OFF Subida precios Model 3
« en: 17 de Noviembre de 2025, 02:48:55 pm »
Buenas tardes
La semana pasada reserve un Model 3 por suerte para mi con el Tesla Boost y ahora veo que ya no está. Entiendo aplicarán otro modelo de descuento para los siguientes pedidos o Enero porque sin duda y con tanto coche Chino, creo que es la forma de terminar de convencer a los posibles compradores, Yo tuve un M3 Highland en enero del 2024 el cual vendí por un Model Y ya que tenía una rampa de garaje donde rozaba el Model 3 y ahora justo acabo de volver a él. Sin duda uno de los mejores coches que he tenido.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Tesla Boost OFF Subida precios Model 3
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:00:18 pm »
Han quitado el Tesla Boost y subido 2k el precio porque no hay stock de M3 y quieren evitar que la gente haga reservas y se les acumulen. A saber lo que sucederá a partir de enero...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:05:59 pm »
Han quitado el Tesla Boost y subido 2k el precio porque no hay stock de M3 y quieren evitar que la gente haga reservas y se les acumulen. A saber lo que sucederá a partir de enero...

Model 3 Sandero, aunque el Model 3 "Sandero" Standard está menos recortado que el Y "Sandero" Standard.
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2025, 09:21:53 am »
Inicialmente, yo pensé que la subida de precios era para evitar que la gente reservase el M3 de 35k, que daba entrega para 2026, y tirase de inventario.

Ahora, habiendo volado tambien el inventario de M3 SR con Tesla Boost (y sin la subida de 2k), ya solo quedan LR y el SR mantiene el precio sin boost y sin nada.

Parece claro que llega el modelo "barato" y el SR, sí no desaparece, pasará a ser "Premium" a más de 40k.

No sé si les saldrá bien, dependerá de lo que pidan por ese modelo barato.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:33:46 am »
Pues yo veo mucha casualidad de que salga un artículo en el país y acto seguido quiten el boost. Más cuando muchos artículos están comprados en los periódicos, a saber si no lo han pagado las empresas de automoción.

Porque aparte de youtubers que han aprovechado para tener un vídeo nuevo. No he visto nada más al respecto puede que lo haya, no leo mucho las noticias.

El que se lo estuviera pensando pues esperara y se gastara 42.000 y después de x meses, años. Pues le saldrá por los 35.000€ . El que sea culo inquieto pagará los 42.000 ya.

Y el standard pues competirá con los de otras compañías más baratas. Pero esta estrategia la veo desde los ojos de la ayuda que prometen. Y lo hacen antes de que salga para luego no subirlo justo nada más salir. Que sería muy descarado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2025, 12:22:07 pm »
Pues yo veo mucha casualidad de que salga un artículo en el país y acto seguido quiten el boost. Más cuando muchos artículos están comprados en los periódicos, a saber si no lo han pagado las empresas de automoción.

Porque aparte de youtubers que han aprovechado para tener un vídeo nuevo. No he visto nada más al respecto puede que lo haya, no leo mucho las noticias.

El que se lo estuviera pensando pues esperara y se gastara 42.000 y después de x meses, años. Pues le saldrá por los 35.000€ . El que sea culo inquieto pagará los 42.000 ya.

Y el standard pues competirá con los de otras compañías más baratas. Pero esta estrategia la veo desde los ojos de la ayuda que prometen. Y lo hacen antes de que salga para luego no subirlo justo nada más salir. Que sería muy descarado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha subido el precio en todos los países de europa, tesla no sube el precio en toda europa por un articulo de elpais.
No queda stock del sr por el cambio al standard, y los 4 que les quedan en stock los venderan a 42k

EL movimiento es exactamente el mismo que hicieron antes de salir el model y standard, la única duda es cuando aparecerá el standard, diciembre, enero…
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2025, 02:52:28 pm »
Ha subido el precio en todos los países de europa, tesla no sube el precio en toda europa por un articulo de elpais.
No queda stock del sr por el cambio al standard, y los 4 que les quedan en stock los venderan a 42k

EL movimiento es exactamente el mismo que hicieron antes de salir el model y standard, la única duda es cuando aparecerá el standard, diciembre, enero…

En Francia están igual, subida de precios.

Sin embargo, en Noruega, tienes el M3 SR RWD a 31900 euros al cambio, y el LR RWD a 34100, después de impuestos.

Y además, ofrecen financiación a 0% durante 3 años, 6.10% los 5 restantes, a efectos prácticos, un 3 y poco sobre el total del capital.

Todo condicionado a entrega en 2025.

Está claro que están apostando por ese mercado.

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:14:16 pm »
Inicialmente, yo pensé que la subida de precios era para evitar que la gente reservase el M3 de 35k, que daba entrega para 2026, y tirase de inventario.

Ahora, habiendo volado tambien el inventario de M3 SR con Tesla Boost (y sin la subida de 2k), ya solo quedan LR y el SR mantiene el precio sin boost y sin nada.

Parece claro que llega el modelo "barato" y el SR, sí no desaparece, pasará a ser "Premium" a más de 40k.

No sé si les saldrá bien, dependerá de lo que pidan por ese modelo barato.
El model 3 "barato" no creo que esté muy por debajo de 35k.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:28:56 pm »
La parte positiva de si sale un M3 sandero,  el valor de los M3 de segunda mano subirá un poco. Creo yo al tener más extras que el M3 sandero
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
Tesla Boost OFF Subida precios Model 3
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2025, 04:28:57 pm »
El Model 3 ha estado a unos precios que en calidad / eficiencia era imbatible, no existe otro vehículo en ese precio que le haga sombra.

Desde luego ha sido un “cisne negro” poder pillarlo a 35k

Venga o no el Model 3 Low Cost no creo que se vuelvan a ver los precios que hemos visto en el M3 SR actual

El aviso lo dieron con la jugada en el Model Y sacando la versión barata y subiendo la standard a premium, creo que estaba cantado por que sabíamos que habían fabricado y sacado en EEUU la versión Low así que esto era esperable, el que se lo ha pensado mucho ahora está en una tesitura y un cabreo importante pero el aviso estaba lanzado y meses con los 35k han estado

El fin de año es movido siempre pero me temo que este será mucho más
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232