Teniendo en cuenta que esto es un prototipo único y tesla vende todos su coche con él hardware montado. Hay una clara diferencia de desarrollo. Y de posición en el mercado. Ya veremos cuando saca esto de verdad Nissan.
1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia http://ts.la/carlos5591
En el 2020, y mejor que se aseguren, no haga como otro sistema que de repente te mete un volantazo y se quiere salir de la carretera o se come las barreras de obras de la autopista. Esto es todavía peor, la forma más suave de calificarlo es un prototipo que lo prueban los compradores a precio de oro. Eso sí, cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Realmente te crees que cuando cualquiera de las demás marcas saquen sus sistemas de ayuda a la conducción o autopilot no habrá episodios como esos?

A todo el mundo le pasara igual por muy probados que los tengan ya que es imposible simular todas las circunstancias del tráfico. La única manera, nos guste o no, de acercarse a eso es el método de tesla. Se lo suelto al consumidor tal cual y este me reporta todos los datos para ir mejorando.
Somos probadores, yo lo tengo asumido desde el primer día y no me importa. De hecho no es el único producto con el que lo he hecho, dan fe mis oculus, mis bragi, airmet etc..... como bien dices cada uno hace con su dinero lo que le apetece.
Por cierto, somos probadores con el autopilot pero el resto del coche funciona de maravilla y encima no quema petróleo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk