El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Recomendaciones para pasar la ITV
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2025, 09:37:20 am »
El VIN en los juniper está visible desde fuera, en el cristal delantero. ¿No es así en otros modelos?
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2025, 09:50:56 am »
Como comenta @ramontxu mira donde se encuentra el VIN. (en mi caso el VIN en el cristal delantero no les valía, querian ver el VIN del bastidor)
En mi caso conectaron su "reader(?)" y lo detectaron por sus datos.
Madrid Norte - Tres Cantos
Estan y bastente acostumbrados para coches BEV
Suerte
Theo M3LR

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2025, 10:39:52 am »
El VIN en los juniper está visible desde fuera, en el cristal delantero. ¿No es así en otros modelos?

Es así en el model 3 también
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:42:15 am »
El mío es de China de Diciembre 2021.El VIN lo tiene en la pantalla,el cristal,en la puerta del piloto y troquelado debajo del asiento del copiloto.Ayer lo estuve viendo para estar preparado.

Saludos

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:46:02 am »
El mío es de China de Diciembre 2021.El VIN lo tiene en la pantalla,el cristal,en la puerta del piloto y troquelado debajo del asiento del copiloto.Ayer lo estuve viendo para estar preparado.

Saludos
Pero tranquilo que una ITV no es na del otro mundo.
Lo peor es que tienes la cita pagas y te tienen allí esperando 30 minutos dentro del coche a que te toque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2025, 02:00:46 pm »
Sí, pero no siempre sirve ese y el técnico necesita ver el VIN que está grabado en el chasis (se accede echando para atrás el asiento del copiloto y levantando una lengüeta).
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2025, 02:25:26 pm »
Veo que en el juniper está en otro lado:

"Coches fabricados en la Gigafábrica de Berlín: El VIN se encuentra en una etiqueta estampada en el dintel de la puerta trasera derecha y se puede ver cuando se retira el guarnecido interior."

Cuando me toque la ITV ya no me acordaré y lo tendré que volver a buscar....

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2025, 03:39:10 pm »
Yo también, dentro de 15 días paso la primera ITV del SR+.  ¿Pues eso le daremos GASSSS no? jajajajaj
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2025, 03:42:46 pm »
Buenas Tardes,

Parece mentira pero en diciembre tendré que pasar la ITV de mi Model 3 LR AWD,4 años ya que se han pasado volando. Después de unos 71.000kms sin incidencias toca acudir a la ITV por primera vez,¿alguna recomendación? Es mi primer eléctrico y claro supongo que el tipo de revisión es diferente (no hay tubo de escape para medir los gases jajaja).

Pues eso,si podéis compartir vuestras experiencias lo agradezco. Y si ya me podéis recomendar una estación en Sevilla sería perfecto.

Muchas Gracias
Buenos tardes, nada más de lo que ya te han dicho los compañeros. Sobre una ITV en Sevilla yo siempre voy a la de Carmona. Me pilla más cerca san José de la rinconada pero el trato allí no me gusta además de que siempre van con retraso. Sin embargo en Carmona van bien de hora y el trato super bien. Te recomiendo las horas del medio día.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:52:21 pm »
Buenos tardes, nada más de lo que ya te han dicho los compañeros. Sobre una ITV en Sevilla yo siempre voy a la de Carmona. Me pilla más cerca san José de la rinconada pero el trato allí no me gusta además de que siempre van con retraso. Sin embargo en Carmona van bien de hora y el trato super bien. Te recomiendo las horas del medio día.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Carmona,pues me lo apunto porque no me pilla muy mal.Siempre mejor sitios recomendados por otros usuarios.

Sobre la ITV en sí, han comentado otros compañeros lo de los rodillo y que hay que poner la marcha N,alguna otra cosa?

Gracias
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:05:00 pm »
En la prueba de frenada que tengan puesta la N si o si, o se pueden cargar el motor, si frenas tú pues eso, la marcha N puesta para frenada. Y aparte tener controlada la chapa del VIN del coche según el año, yo la pasé este año y con el de pantalla les sirvió pero eso ya depende del técnico/ITV...
Y eso como se hace en el Model Y Juniper si no tenemos palanca de marchas? ????‍????

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:51:41 pm »
Lo tienes en pantalla según le das al menú principal.
Hay que ponerlo en punto muerto está claro pero si se estropease el motor porque los rodillos te giran las ruedas también se estropearía cada vez que retiene porque sueltas el acelerador…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

ampos

*
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2025, 03:13:20 pm »
El lunes vamos dos M3 a pasarla, a ver lo que nos encontramos

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2025, 03:38:17 pm »
Nada, ya verás.
Es más enfrentarse al miedo de la primera vez que otra cosa.

Suerte!

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2025, 05:03:31 pm »
Una pregunta, la etiqueta 0 hay que tenerla pegada? Quiero decir, va alineada a la matrícula, es necesaria para la ITV? Y para la zona azul o entrar en ciudades baja emisión? Entiendo que te la tienes que sacar (pagar la tasa) pero es necesario pegarla? O te leen la matrícula y la DGT sabe que la tienes sacada y tu coche cumple? Curiosidad