Un vehículo como un Tesla con miles de millones de dólares detrás en I+D, y cientos de miles de ingenieros dentro sacan un vehículo con estas configuraciones y minimalismo poner un accesorio como este es un crimen, si Tesla ha invertido miles de millones en ello y años no es por nada, pero aquí cada uno es libre de ponerle lo que quiera por supuesto
Por poner un ejemplo: Para activar las luces antinieblas según viene de fábrica el coche, tengo que ir a la pantalla, entrar en el menú, buscar el apartado correspondiente, buscar la opción de activar / desactivar antieniebla y presionar la opción. Eso si te acuerdas donde está, y si no a probar apartados.
Decir que hacer esto conduciendo es una temeridad, es quedarse corto. Te da tiempo a tener un accidente contra otro coche, atropellar a alguien...
Parte de esos millones de $ gastados en I+D no han servido de nada, ya que esa es una de las múltiples cagadas que tiene un Tesla. Si la I+D no se hace correctamente y te pone en peligro a ti y a los demás, de poco sirve que haya costado una cantidad ingente de dinero.
Si un aparatito de 200€ me permite activar las luces antinieblas con la SIMPLE pulsación de un botón, me parece fantástico.
Eso es solo por poner un ejemplo de los muchos que hay. Por supuesto, como bien dices que cada uno decida si ponerlo o no o que hacer con su dinero. Pero para mi solo por esta funcionalidad (y la de quitar los avisos sonoros impuestos por la UE) ya vale la pena esta pequeña inversión. Otra cuestión es que se cargue el minimalismo y quede feo de narices (el knob, por ejemplo), cosa en la que estoy de acuerdo. Pero que es útil y te evita peligros, por lo menos para mi, si, sin duda.
Y por supuesto, las funciones que a mi me vienen bien no tienen porque venirle bien a otra persona, así que para unos valdrá la pena, para otros no, para otros solo a medias...