El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruidos bandera trasera
« en: 30 de Noviembre de 2025, 01:27:13 pm »
Buenas se que alguno lo nombró ya

Desde hace meses mi bandeja posterior no deja de crujir y hacer ruidos por cualquier bache que pise

3 visita al sc la últimas tres semas allí y metiéndole relleno que lo dejaron fatal dejando el pilar trasero con cables por fuera y el aislante sobre saliendo por la luz de freno el problema no se soluciona si no que fue a pero

Alguna idea o alguien que consiguiera arreglarlo

Ya no se si desconfiar de la luna trasera

Se cambio la bandeja una vez según ellos

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
Re: Ruidos bandera trasera
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2025, 02:09:40 pm »
A mí también me cruje la bandeja trasera del Model 3 Highland y ya llevo varias visitas al Service sin solución.
En la primera visita supuestamente “aislaron mejor” la bandeja y sellaron la tapa de los altavoces, pero nada más salir del taller seguía sonando igual, o incluso peor. Además, me dejaron la bandeja totalmente deformada.

Abrí otro servicio, a regañadientes me cambiaron la bandeja, pero el ruido sigue e incluso ha aumentado. Volví a abrir otro caso, vino un Ranger y añadió más aislamiento, pero el problema continúa.

Ahora ya no estoy seguro de que sea la bandeja: cuando voy detrás no logro identificar si el ruido viene del pilar, de la zona encima de la ventanilla, de los cinturones o de otro punto. Conduciendo parece venir de la bandeja, pero sentado atrás no está tan claro.

La verdad, ya dudo si volver al Service porque cada vez que lo tocan parece quedar peor
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2025, 04:40:12 pm »
En mi caso detecté que el ruido venía del anclaje del respaldo del asiento abatible izquierdo. Simplemente le di unas vueltas de cinta aislante al resbalón donde ancla el asiento y ruido solucionado. No sé si el vuestro será lo mismo. También me hacían un poco de ruido las tapas de los altavoces de la bandeja trasera y lo solucioné con un poco de silicona caliente que sujetaba las tapas para quitar la holgura
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2025, 12:39:55 am »
Pues lo de los asientos no pierdo nada por probar y llevarlos bajado aver si deja de sonar

En mi caso es como un crujido continuo si hay algún bache o asfalto roto por poco que sea está claro que con la cantidad de aislante que llevo no puede ser la bandeja o eso creo

« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2025, 07:53:58 am »
Esto quizás sea el problema y os pueda dar solución

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2025, 04:07:43 pm »
Esto quizás sea el problema y os pueda dar solución

He probado con los asientos abatidos y el ruido persiste.
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2025, 01:02:43 pm »
En mi caso mil gracias era eso fue bajar los asientos y dejo de sonar, voy ponerle cinta

Lo peor de todo es que los sc ni siquiera saben esto se lo comente y me dicen a si, no sabíamos

Le comenté que era algo que había info sobre ello, se hubieran ahorrado montón de aislante de la bandeja y yo 3 visitas al sc y que me tuvieran que prestar un coche 3 semanas