El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Autopilot sin manos, ya es posible.
« en: 30 de Noviembre de 2025, 04:51:59 pm »
Ya se puede tener algo para que en modo autopilot no necesitemos tener que poner las manos en el volante cada 10 seg

La ley y la ética sobre todo en seguridad hace que si algo de momento no está permitido será por algo, pero bueno opciones existen y este chico ya se atrevió a colocarla.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
Re: Autopilot sin manos, ya es posible.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2025, 05:09:03 pm »
Ya se puede tener algo para que en modo autopilot no necesitemos tener que poner las manos en el volante cada 10 seg

La ley y la ética sobre todo en seguridad hace que si algo de momento no está permitido será por algo, pero bueno opciones existen y este chico ya se atrevió a colocarla.

Ouh! Da un poco de miedete, no? Pero la verdad es que estaría bien probarlo. No creo que sea legal aquí, así que si te pillan pues ya sabemos lo que va a pasar…

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2025, 07:46:38 pm »
No sé por qué tapa la pantalla, si ha dejado el DNI a la vista, a ese cada vez que lo paren le van a mirar el volante, ya que eso es ilegal. 
Pero vaya cada uno que haga.
 Yo el AP ni loco le dejo solo, es más, ni lo suelo utilizar porque no es de fiar.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2025, 07:50:27 pm »
¿Algún link donde pueda comprar el tapón de las llantas que aparece en el vídeo?
Muchas gracias

ampos

*
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2025, 08:55:21 pm »
El chip ese es lo mismo que la pesa.
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2025, 08:03:10 pm »
Me parece una salvajada este método, en cuanto se popularice veo venir baneos/strikes en el autopilot. La calidad del chip parece dudosa (China Export), un cortocircuito en el dispositivo y nada bueno puede pasar...
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2025, 08:04:20 pm »
Me parece una salvajada este método, en cuanto se popularice veo venir baneos/strikes en el autopilot. La calidad del chip parece dudosa (China Export), un cortocircuito en el dispositivo y nada bueno puede pasar...
Totalmente, fiar tu vida y la de tus acompañantes a un chip chino de 100€ me parece una temeridad

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2025, 08:23:09 pm »
Y piensa que si el chip cuesta 100€ al usuario final, no cuesta más de 2€-5€ de costo de producción.
Que sea MIC o no es lo de menos.

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:07:23 pm »
Con la ultima actualización (2025.44.3) no hay que tocar el volante. Solo que la cámara interior vea tus manos con las palmas hacia arriba. Me hice unos 20km en autovía sin tocar el volante, eso si era de dia, de noche no se como va.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:09:58 pm »
Con la ultima actualización (2025.44.3) no hay que tocar el volante. Solo que la cámara interior vea tus manos con las palmas hacia arriba. Me hice unos 20km en autovía sin tocar el volante, eso si era de dia, de noche no se como va.
De noche, túneles, etc te pide ejercer presión en el volante
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:21:50 pm »
De noche, túneles, etc te pide ejercer presión en el volante
Ya me imaginaba. Pero muy bien comparado con las anteriores versiones. Llevo 15 dias y ya he actualizado 2 veces
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:24:57 pm »
Ya me imaginaba. Pero muy bien comparado con las anteriores versiones. Llevo 15 dias y ya he actualizado 2 veces
Yo también he actualizado dos veces y no veas lo que ha tardado

Estoy en la misma versión 2025.44.3 que tú y no me había percatado de lo que comentas con el autopilot

He leído que esta ya implantada en el 66% del total de los Teslas mundiales y por lo visto es la base de la gran y esperada actualización de Navidad

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:41:28 pm »
Yo también he actualizado dos veces y no veas lo que ha tardado

Estoy en la misma versión 2025.44.3 que tú y no me había percatado de lo que comentas con el autopilot

He leído que esta ya implantada en el 66% del total de los Teslas mundiales y por lo visto es la base de la gran y esperada actualización de Navidad
Ya veo que le pegas al autopilot al fin jeje, yo estoy encantado de la vida, ayer me tocó mover el Opel Zafira y parecía que me habia subido a un tractor, jajaja, está casi en reserva, que pereza me entró de tener que ir a la gasolinera y gastarme dinero en diesel. En breve se lo queda mi suegro. A ver esa actualización de navidad de la que todo el mundo habla. Si son solo renos y papa noeles no lo veo