El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Montar el punto de carga
« en: 01 de Diciembre de 2025, 09:09:19 am »
Buenos días,  a ver si me podéis ayudar.
Resulta que me dan el coche esta semana he presentado la solicitud del moves sabiendo que lo más seguro es que no cobre nada del moves (si la deducción del IRPF).
Mi duda es si ponerme el cargador antes de que finalice el año o esperar a enero por si hay ayudas, ya que según mi amigo también me podría deducir el IRPF.
Que opináis?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montar el punto de carga
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:13:37 am »
Misma situación aunque yo si he recibido el coche hace un mes pero ando sin cargador de momento, el MOVES del vehículo si está solicitada.

Los instaladores van saturados y me están retrasando la instalación y ya viendo la fecha que tenemos estaba planteando esperar enero y cambiar de año

Esta semana se presenta el nuevo MOVES y veremos qué novedades traen, lo mismo es más fácil y rápido tener algún tipo de ayuda sobre todo en cuestión de tiempos viendo el desastre en gestión de comunidades con el MOVES

Me quedo por aquí para ver las respuestas y ayudas que nos arrojan el resto
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
Re: Montar el punto de carga
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2025, 07:24:02 pm »
Holaaa !!!
Esperemos a ver que anuncian mañana.. pero yo creo que me la jugaré y esperaré al año que viene !!

Re: Montar el punto de carga
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2025, 08:14:13 pm »
Hola! Hasta donde sé. En Cataluña aún hay fondos para los cargadores, otra cosa es la de los vehículos…
Y sobre el IRPF, si no me equivoco, con la compra del coche ya dan la ayuda máxima, que es el 15% sobre un límite de 20.000€