Es una lástima que haya personas que no puedan aceptar la diversidad de críterio, y que se ofendan simplemente porque otras expresen ideas u opiniones contrarias a las que uno mismo mantenga.
Si se expulsan a personas solamente por su forma de pensar o su forma de expresar sus ideas, simplemente se va a matar el foro. Precisamente la diversidad de opinion es fundamental para el foro, de lo contrario se va a convertir en un espacio de reafirmación de una manera de pensar única y uniforme, o peor aún, un espacio publicitario de marca, perdiéndose valiosas aportaciones procedentes de personas con diferentes puntos de vista.
La gracia de los foros es leer y/o compartir ideas, informaciones, experiencias, aunque sean contrapuestas, y después que cada uno coja lo que más le encaje o crea correcto.
Yo voy a aportar lo que crea conveniente y de la forma que mejor me parezca, siempre dentro del respeto, y si soy expulsado me es indiferente, porque no querría formar parte de un espacio donde reina la intolerancia.
Saludos