Visitante

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Peticion de cumplimiento de normas.
« en: 31 de Marzo de 2017, 01:01:13 pm »
Pues eso, a ser posible rogaría se cumplan las normas tal cual están, pues si están sera para cumplirlas, y mas si las piden los foreros. Es solo una petición sugerencia.
Me consta que hay mas foreros conformes con esto, pues se esta observando un reiterado incumplimiento de las normas básicas, lo cual conlleva una medida drástica que debería ejecutarse tal cual indica las normas.
Saludos y gracias.
Re:Peticion de cumplimiento de normas.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2017, 09:25:07 pm »
Hola karlosk2,

Sí, estamos trabajando en estas medidas y los mensajes que recibimos que en principio no parecen cumplir las normas se están borrando. De todas formas, si alguien observa un comportamiento inadecuado o que algún hilo no cumple las normas vigentes, se puede reportar y se estudiará el caso.

No hay ningún mensaje reportado por los usuarios de la comunidad que no se haya estudiado y del que se hayan tomado medias, si era necesario.

¡Un saludo y gracias por tu aporte!

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 10:06:52 pm »
Una duda, la reiteración no se sancionará??

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2017, 11:29:02 pm »

Suele ser tarjeta amarilla dependiendo del árbitro...  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2017, 12:03:24 am »
Estoy seguro que las normas se aplicarán a todas las categorías de usuarios de foro por igual

Por cierto el libre pensamiento y debate, la pluralidad de ideas, la educación, el decoro y el respeto a los demás foreros supongo que estarán recogidos en las normas, si no como sugerencias será bueno recogerlas
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 12:05:43 am por inverse »

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2017, 06:57:05 am »

Suele ser tarjeta amarilla dependiendo del árbitro...  :P
Según las normas es tarjeta roja y espero se aplique, que para eso son las normas.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2017, 08:16:06 am »
Espero que se apliquen las normas a TODOS por igual.

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2017, 10:20:53 am »
Y más al que no cumple las normas reiteradamente.

« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2017, 11:10:28 am »

Lo mismo digo. He observado que a algunos foreros se les observa con lupa y se analiza al pie de la letra todo lo que dicen, cosa que no ocurre con el resto de comentarios. Esto lleva a pensar que hay cierta persecución y ejecución no imparcial de las normas.

Creo, en este sentido, que hay que dar un poco de margen al lenguaje y diferenciar las formas coloquiales y comunes de hablar de los datos literales y no tomar una cosa por otra. Al menos no hacerlo con unos y no con el resto pues deja en evidencia, en ocasiones, esa falta de imparcialidad.

Un saludo.

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2017, 11:30:13 am »
Si que a cierto tesbian que con "ciertos foreros" la cosa está más calentita que con otros pero es que creo que alguno desde que se registró aquí vino con esa intención, la de jugar en la fina línea del "troll" o no "troll".
Que una cosa son las críticas a la marca que aquí las hemos hecho todos en algún momento y otra es el palo tras palo y muchas veces sin fundamento. Parece que alguno busca el Enfrentamiento. Pero bueno quizás es solo una impresión mía, yo en estos casos lo tengo fácil, con no seguir discutiendo me evito líos para mí y de paso también para el otro forero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2017, 12:45:47 pm »

Lo mismo digo. He observado que a algunos foreros se les observa con lupa y se analiza al pie de la letra todo lo que dicen, cosa que no ocurre con el resto de comentarios. Esto lleva a pensar que hay cierta persecución y ejecución no imparcial de las normas.

Creo, en este sentido, que hay que dar un poco de margen al lenguaje y diferenciar las formas coloquiales y comunes de hablar de los datos literales y no tomar una cosa por otra. Al menos no hacerlo con unos y no con el resto pues deja en evidencia, en ocasiones, esa falta de imparcialidad.

Un saludo.
Especulaciones sin pruebas.
Eso no lo puedes saber.
Ni siquiera yo.
Lo que se puedo ver es que no se aplica la norma de la reiteración en el incumplimiento de normas de este foro.

« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2017, 12:50:42 pm »
Si que a cierto tesbian que con "ciertos foreros" la cosa está más calentita que con otros pero es que creo que alguno desde que se registró aquí vino con esa intención, la de jugar en la fina línea del "troll" o no "troll".
Que una cosa son las críticas a la marca que aquí las hemos hecho todos en algún momento y otra es el palo tras palo y muchas veces sin fundamento. Parece que alguno busca el Enfrentamiento. Pero bueno quizás es solo una impresión mía, yo en estos casos lo tengo fácil, con no seguir discutiendo me evito líos para mí y de paso también para el otro forero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insisto sin acritud, si se mira con lupa y se toman como literales expresiones que no son mas que formas de hablar seguro que le encontramos 1000 razones para banear, pero que sea hacia ambas direcciones no solo hacia los más críticos con Tesla. Que al final no es sólo el mundo del ICE el que nos la mete doblada sinó toda la indústria del automóvil que con la excusa del cambio energético/climático/sostenibilidad nos la pueden volver a meter. Es bueno analizar objetivamente lo que nos ofrecen y ser críticos para no encontrarnos en un futuro próximo con que nos la han vuelto a meter. Aunque los EV y Tesla estén repletos de cosas buenas, positivas y maravillosas no es oro todo lo que reluce.
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 01:03:51 pm por TESBIAN »
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2017, 01:01:39 pm »

Un saludo.
Especulaciones sin pruebas.
Eso no lo puedes saber.
Ni siquiera yo.
Lo que se puedo ver es que no se aplica la norma de la reiteración en el incumplimiento de normas de este foro.

Ciertamente sería muy cansino para mi empezar a buscar y justificar pruebas de mensajes en los que no se ha dado importancia a lo que se ha dicho incluso cuando dicen cosas poco objetivas y denotan una gran ignorancia del mundo de la automoción. Y lo cierto es que si lo hiciera (que no tengo tiempo ni lo veo necesario) podría parecer un ataque a éstos y mi intención no es que se ataque a los que utilizan expresiones del lenguaje comunes sin que se tomen literalmente o que a todos los que dan su opinión o lanzan alguna afirmación no se les exijan pruebas sinó que no se les exija ésto sólo a los que interesa sin ningún tipo de imparcialidad.

Espero haberme explicado bién, si alguien realmente cree todavía que son especulaciones, ciertamente no puedo hacer más...
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 01:05:50 pm por TESBIAN »

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2017, 01:28:46 pm »
Más que evidentes, las normas son muy simples y claras y permiten poca interpretación. Aparte no entiendo muy bien que tiene que ver casi nada de lo que expresas con esto. Lo quieran o no los sectores de la automación y las opiniones de unos y otros no tienen nada que ver.
Solo el cumplimiento de unas normas muy simples.
Y no necesito nada más en este sentido.
Esperemos se cumplan tal cual.

« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2017, 01:38:50 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo, las normas son claras y hay que cumplirlas. Pues que se apliquen a todos por igual entonces.
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 01:40:49 pm por TESBIAN »