El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MY Juniper plegado asientos traseros
« en: 02 de Diciembre de 2025, 03:53:55 pm »
Tema Plegado motorizado de Asientos traseros MY Juniper.

No sé si es un problema o es desconocimiento mío.

Es el asiento trasero derecho, la mitad estrecha (60/40, pues es la de 40). Donde tengo una sillita infantil.

Pues resulta que quito la sillita (para que no destorbe el plegado, necesito transportar un mueble). Puedo plegar el asiento desde el maletero (botón físico) y desde la pantalla principal (botón virtual). Éstas 2, funcionan OK.

Pero desde pantalla trasera (botón virtual) está deshabilitado (se ve en gris) y botón del asiento (botón físico) no va. En cambio el botón físico y botón de la pantalla del de la izquierda sí que funcionan.

Por si acaso comento: conozco lo de que si estás sentado y te detecta, el botón solo desplaza un poquito, para acomodarse, pero no permite plegado: lo he probado sentado y sin sentarme.

O sea, de las 4 formas posibles de plegado del asiento trasero derecho, me funciona desde maletero y pantalla frontal, pero no me funciona desde pantalla posterior y botón del asiento. El del lado derecho funcionan las 4 formas posibles.

No sé si es algo que detecta de la sillita (aunque la he quitado). O por haber tirado hacia delante del todo el asiento copiloto y esté en una posición que considera incorrecta para el plegado lo impida (he movido de todas las maneras sin éxito; lo lógico es tirar el asiento delantero hacia delante).

O simplemente es una avería.

Reseteo de los 2 pezones no ha servido.

Alguien lo sabe, antes de abrir SC?

Y si abro un SC puedo preguntar primero? A lo mejor me dicen "haz esto" y se arregla.