Tu turno, @Tio Phill :
- Cita de @Tio Phill en Hoy a las 09:16:14 am
no creo que una persona sola deba realizar esa gestión
Keops: ¿Y por qué razones no lo crees?
Como ha comentado algún compañero, las decisiones consensuadas aseguran una mejor toma de decisiones, ya que las que son tomadas siempre por una única persona pueden contener sesgo o prejuicios motivados por conflictos o discrepancias que hayan ocurrido.
Como ejemplos comparables, tienes las asociaciones sin ánimo de lucro o las cooperativas en las que las juntas directivas no pueden estar formadas por una única persona y los cargos suelen ser totalmente altruistas en muchos de los casos. Aunque exista un presidente que sea el representante legal de la entidad, los acuerdos son tomados en reuniones por votación (como la expulsión de socios por ejemplo).
[/quote]
Para tu respuesta, por favor recuerda lo que explicaba más arriba múltiples veces:
- no existe relación alguna entre el número de moderadores que tiene un foro, ni con la calidad de la moderación, ni con que las decisiones de cada moderador deban ser consensuadas o coordinadas.
Esto es según tu opinión y no tengo por qué tomarlo como norma.
Por otra parte, no me está gustando el camino que está cogiendo el hilo con los copia-pega de Mandaloriano. Por favor, te pediría que dejases de hacerlo, pues tu reivindicación quedaría recogida en este hilo y no hace falta volver a poner lo mismo que ya has expuesto en unos cuantos hilos.
Otro punto que me gustaría abordar, es el tema de la votación. Imagino que se habrá visto embarrada por cuentas de reciente creación, así que,
@keops, no se si tienes acceso a los nombres de las cuentas que han participado, por saber cuántos votos son de cuentas creadas recientemente.
[/list]