El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Entonces os vi a alguno hace un mes aprox.
La verdad es que no se va a poder circular tranquilo y de incógnito con un tesla, vaya nivel de fiscalización y seguimiento jajajajaNo quiero pensar el día que me entreguen un tesla y me identifiquen..
Cita de: inverse en 01 de Abril de 2017, 07:35:01 pmLa verdad es que no se va a poder circular tranquilo y de incógnito con un tesla, vaya nivel de fiscalización y seguimiento jajajajaNo quiero pensar el día que me entreguen un tesla y me identifiquen.. Llegará el momento en que ya no será un acontecimiento interplanetario avistar un Tesla. Todos llevaremos uno...
Cita de: vfb84 en 01 de Abril de 2017, 08:16:18 pmCita de: inverse en 01 de Abril de 2017, 07:35:01 pmLa verdad es que no se va a poder circular tranquilo y de incógnito con un tesla, vaya nivel de fiscalización y seguimiento jajajajaNo quiero pensar el día que me entreguen un tesla y me identifiquen.. Llegará el momento en que ya no será un acontecimiento interplanetario avistar un Tesla. Todos llevaremos uno... Ese momento llego aquí el domingo pasado: un record mundial de 746 vehículos eléctricos en columna. Más de 300 eran teslas.A ver si veis el nuestro https://e52.nl/en/746-electric-vehicles-on-the-a270-a-new-world-record/Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Llegará el momento en que ya no será un acontecimiento interplanetario avistar un Tesla. Todos llevaremos uno...