El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Vendo Wall Connector precintado [VENDIDO]
« en: 03 de Diciembre de 2025, 02:21:11 pm »
Hola,

Vendo Wall Connector precintado con la posibilidad de enviar directamente desde Tesla a casa del comprador.
El pago tendría que ser antes de la gestión, lógicamente.

Precio: 400 --> 360€ envío incluido.

Saludos

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
Re: Vendo Wall Connector precintado
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:56:24 pm »
Hola me podrías dar más info … estoy interesad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2025, 08:38:41 pm »
Hola me podrías dar más info … estoy interesad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Te contesto por privado.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2025, 08:42:48 pm »
Si me permites una sugerencia, @sebi , que a mí me ha funcionado muy bien en Alemania para crear una mayor confianza en el potencial comprador, ofrece la opción de que te paguen con PayPal normal, la opción que tiene comisión, no el programa Family&Friends.

Ofrécete tú como vendedor a pagar la pequeña comisión que tiene, pero a cambio el comprador tiene la certeza de que PayPal está detrás velando porque recibe su artículo comprado y que no hay trampa, ni cartón.

Si hubiese problemas, el comprador reclamaría a PayPal y recibiría su dinero de vuelta.
A mí me ha funcionado muy bien y el coste es muy asumible.

Solamente es una propuesta ;)
Te puede ayudar bastante con la venta.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:46:07 am »
Gracias @keops , lo tendré en cuenta.
Saludos

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2025, 07:26:02 pm »
Hola.
Alguien me podía informar de la potencia de carga del wall conector de Tesla?
Tengo un garaje con energía contratada con Naturgy de potencia 3,3 Kw. Entiendo que tendría que subir a 7,4 Kw en horas valle solamente para tener el mejor precio. A la potencia de 7,4 Kw cuanto es capaz de cargar? (km/hora). En la actualidad yendo a 3,3 Kw hago unos 18 Km/hora en velocidad de carga lo cual es muy poco.
Gracias,

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2025, 07:35:40 pm »
El TWC3 carga hasta a 22 kW (32A).

A 7,4 kW meterás en la batería cada hora unos 6.500 Wh.
A cuántos kilómetros equivale eso dependerá de tu ritmo de consumo.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2025, 07:56:12 pm »
Hola.
Alguien me podía informar de la potencia de carga del wall conector de Tesla?
Tengo un garaje con energía contratada con Naturgy de potencia 3,3 Kw. Entiendo que tendría que subir a 7,4 Kw en horas valle solamente para tener el mejor precio. A la potencia de 7,4 Kw cuanto es capaz de cargar? (km/hora). En la actualidad yendo a 3,3 Kw hago unos 18 Km/hora en velocidad de carga lo cual es muy poco.
Gracias,

Unos 32-35 kms por hora.
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2025, 05:01:45 pm »
Mi coche consume 162 W/Km. Entiendo que cargaría con 7,4 KW unos 40 km por hora.

El cargador lo pondría en un garage propio en el que incrementaría la potencia.
Por otro lado, quería saber si el electricista que me trabaja puede instalarlo sin más.
Tiene algún tipo de diferencial etc que se tenga que instalar?
El cargador tiene una sim para actualizarse o lo hace con la sim del coche y/o teléfono? En el garage no tengo wifi.
Si compro en AliExpress algún cargador barato me haría el papel o no merece la pena?
Se puede instalar a la intemperie ?

Saludos y gracias

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2025, 05:27:14 pm »
A mí cuando cargo a 32A me dice en la pantalla que está metiendo 50 kms a la hora
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:27:51 am »
El TWC3 carga hasta a 22 kW (32A).

A 7,4 kW meterás en la batería cada hora unos 6.500 Wh.
A cuántos kilómetros equivale eso dependerá de tu ritmo de consumo.

Buenos días Keops.
Quería saber si merece la pena invertir en el cargador Wall conector de Tesla vs alguna opción mas barata.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:51:45 am »
Hola,
este es el hilo de venta del compañero, con lo que preferiría dejar las dudas fuera para no ensuciarle el hilo a @sebi

Pero ya que respondo te diré que el TWC3 es muy bueno, yo lo tuve en trifásica a 11 kW usándolo por unos 4 MWh en mi casa vieja y me encantaba por funcionalidades y por funcionamiento, pero depende de lo que necesites. Por ejemplo, no lleva control dinámico de potencia de forma nativa, ni se entiende con inversores de FV de forma nativa.

Al precio al que lo vende el compañero yo no me lo pensaría, pero depende de tus necesidades y gustos también, @Requena
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:20:27 am »
Hola,
este es el hilo de venta del compañero, con lo que preferiría dejar las dudas fuera para no ensuciarle el hilo a @sebi

Pero ya que respondo te diré que el TWC3 es muy bueno, yo lo tuve en trifásica a 11 kW usándolo por unos 4 MWh en mi casa vieja y me encantaba por funcionalidades y por funcionamiento, pero depende de lo que necesites. Por ejemplo, no lleva control dinámico de potencia de forma nativa, ni se entiende con inversores de FV de forma nativa.

Al precio al que lo vende el compañero yo no me lo pensaría, pero depende de tus necesidades y gustos también, @Requena

Entendido lo que comentas del foro.
Muchas gracias.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:30:57 am »
Hola,

Gracias @keops por ayudar a mantener este hilo limpio.
Los créditos Tesla me caducan el día 21, con lo cual lo bajo estos días un 10%. Lo dejo por 360€ con entrega directa desde Tesla.
Si no sale nadie esta semana lo compro yo de momento para mí y ya veré si lo uso en una segunda residencia o bien lo vendo en mano por mi zona.

Gracias y Saludos

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:35:53 am »
Tienes un MP :)
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)