El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Apertura sola del puerto de carga
« en: 08 de Diciembre de 2025, 09:23:29 am »
Muy buenas a todos, quería comentaros un problema que me está dando mi Highland desde ayer.

Sucede que si cierro el coche desde dentro. o con la aplicación, usando el seguro, pues al de unos segundos se abre el puerto de recarga solo.

Se abre y se cierra hasta tres y cuatro veces en un periodo de media hora. No sé si es muy sensible y el viento hace que se abra o qué.

Os ha pasado algo similar??

Un saludo.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Apertura sola del puerto de carga
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2025, 09:33:06 am »
Hola!
Empieza reiniciando el coche (Menú Seguridad, Apagar, déjalo así 1 minuto y vuélvelo a encender).

Si el problema persiste, abre incidencia.
No es normal. Ni siquiera es Tesla-normal.

Saludos.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2025, 03:45:45 pm »
OK, keops muchas gracias!! Ya te contaré a ver si funciona.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2026, 09:49:42 am »
Hola, pues al final he abierto incidencia porque lleva un día que no para el puerto. Se abre, se cierra. Cierro el coche y se me queda abierto. Lo pulso y no se abre o se abre y se cierra continuamente. Se ha vuelto loco y me está volviendo paranoico a mi.
Hice lo que me dijiste de apagar el coche pero nada, sigue igual o peor. A ver si entra en garantía que el coche tiene año y medio. Un saludo.

McMillan

*
  • 1061
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2026, 10:11:15 am »
Hola, pues al final he abierto incidencia porque lleva un día que no para el puerto. Se abre, se cierra. Cierro el coche y se me queda abierto. Lo pulso y no se abre o se abre y se cierra continuamente. Se ha vuelto loco y me está volviendo paranoico a mi.
Hice lo que me dijiste de apagar el coche pero nada, sigue igual o peor. A ver si entra en garantía que el coche tiene año y medio. Un saludo.
Si que entra.
La garantía legal en España es de tres años. Que el vendedor puede mejorar, pero no minorar

Y vale para un Tesla y para unos pantalones vaqueros.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2026, 10:36:08 am »
La garantía de Tesla son 4 años, no sufras. https://www.tesla.com/es_es/support/vehicle-warranty

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)