El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Seguro para el Performance?
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2025, 12:24:16 am »
Gracias por el dato. Pues es para pensárselo, porque si por un Performance paga esos 600€, por mi Model Y RWD debería rondar esa cifra o incluso menos.

A mí Mapfre me acaba de pasar la renovación por 894€ (con la misma franquicia de 200€), así que la diferencia es signitifactiva. Pero más allá del dinero, lo que me interesa es saber si Zurich realmente agiliza el tema de los Rangers y la videoperitación, porque ahora mismo con Mapfre estoy atascado para cambiar un simple retrovisor sin tener que ir a taller físico.
Barato para ser Mapfre. Entiendo que buen perfil.

Cliente vale más que dato y negociación más que nada si erres buen perfil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2025, 07:56:37 am »
Por referencia: Mútua SÍ te asegura, pero es una pasta. Mi MY AWD LR (512 CV) me pidieron 1200€ Todo riesgo, 600 + 200€ franquicia o 400€ terceros. Y la verdad, me parecen buenos precios para esa potencia. Eso sí, llevo con ellos bastantes años.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2025, 08:36:45 am »
Tienta a mi mujer para que me deje hacerlo.

Pero te garantizo que no es solo el coche. Salvo modelos concretos si no la persona (o coberturas) que sube esos precios absurdos

Evidentemente los caballos importan, pero saber negociar y tener buen historia y muchos coches atrás suma puntos si tienes 0 partes para bajar mucho eso.

También conozco gente que le cobraban por un SEAT león en 2008 el triple, y a mí mismo que Mapfre me pidió 4500€ con 19 años por asegurar un Megane de 13500€ mientras un amigo por menos de 1500€ tenía un M5.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Absolutamente.
Es una combinación entre el tipo de coche y la trayectoria del conductor.

Peor escenario, coches deportivos potentes, conductores masculinos jóvenes y además junior al volante. Puro riesgo.

Y si el coche es rojo, más caro aún el seguro :D

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2025, 08:17:22 am »
Yo he pagado 989 en Mapfre este año por el Y Dual Motor con franquicia (no recuerdo si de 200 o de 300). No sé cuántos caballos tiene pero debe ser una cosa loca alrededor de 400.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2025, 11:40:28 am »
420-440 CV, sin AB.
Unos 470 CV con él.