El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cambio en la trasera de los asientos ?
« en: 02 de Abril de 2017, 05:12:08 pm »
Parece que han cambiado los asientos, la parte trasera a una pieza mate no?

Re:Cambio en la trasera de los asientos ?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2017, 08:36:06 pm »
Parece que han cambiado los asientos, la parte trasera a una pieza mate no?

No, estas viendo la versión de 5 plazas. Esta versión desde la introducción tiene una segunda fila más convencional que es plegable.

Si seleccionas 6 o 7 asientos ves como cambia la foto y salen las sillas individuales.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2017, 04:48:56 pm »
Inverse se refiere al acabado trasero de los asientos. Antes era negro gloss  y ahora parecen que no tienen brillo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2017, 10:16:12 pm »
Exacto no me dio tiempo de responder a Daniel
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2017, 09:38:04 am »
Ah, vale. Por lo que se ve ahora son mate. Veremos con lo que viene nuestro X, en el anterior me gustó el acabado brillante, mas que el mate del S.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2017, 10:11:00 am »
Confirmado, este mes deja de producirse el acabado brillo "piano" en los asientos

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2017, 12:31:40 pm »
Ah, vale. Por lo que se ve ahora son mate. Veremos con lo que viene nuestro X, en el anterior me gustó el acabado brillante, mas que el mate del S.

El brillante, para mí, le da mil vueltas al mate.  Queda mejor en los dos, pero en el X especialmente. Los Uber de Madrid son mate y dan ganas de sacarles brillo...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2017, 12:34:02 pm »
Totalmente de acuerdo el efecto starship trooper se pierde

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2017, 02:43:19 am »
Siempre me ha parecido horrible el acabado brillo en este tipo de materiasl.

Maldita la hora en el que se puso de moda en los marcos de televisiones/blu-rays/dvds .... envejece super mal, y se ven infinito el polvo y arañazos.

A mi gusto se ve mejor hasta el plastico duro barato mate.

Pero por favor unos acabados acordes al vehículo. No me pongas el plastiquete ese gloss  ;D
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2017, 11:42:41 am »
Los pianos que yo sepa son lacados, no de plástico. ::) Yo tampoco soy muy amante de grandes superficies con ese acabado negro brillante aunque hay que reconocer que le da un aspecto muy futurístico al interior del Model X. Quizá con el mate tenga un mejor envejecimiento al no reflejar las ralladas e imperfecciones que puedan surgir con los años. También puede evite molestos reflejos en las plazas traseras según le de el sol o simplemente por el efecto espejo en general (no tengo constancia de que eso haya sido un problema).
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2017, 09:45:53 am »
Menos mal, el X nuestro todavía tiene el acabado brillante:

« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2017, 06:27:24 pm »
Yo me alegro de que hayan quitado el acabado brillante.

La verdad es que por muy chulo que me parezca, cuando me imagino cargando el coche con maletas y trastos para ir de viaje, siempre con el maletero lleno hasta los topes sin importar el volumen disponible, los inevitables arañazos me estaban quitando el sueño. Me parece que algo mate será mucho más adecuado para mi uso particular.

Daniel, cuando dices que tu X tiene "todavía" acabado brillante es porque:
a) todavía lo entregan con acabado brillante
b) todavía hijos, sobrinos, mascotas o maletas u otros agentes no le han quitado el brillante al acabado  :P ;D

La verdad es que es muy chulo.
Por cierto, ¿que tal la tapicería blanca? Sobre todo pensando en llevar niños: caramelos, galletas, mareos, etc....

« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2017, 07:24:46 pm »
Yo me alegro de que hayan quitado el acabado brillante.

La verdad es que por muy chulo que me parezca, cuando me imagino cargando el coche con maletas y trastos para ir de viaje, siempre con el maletero lleno hasta los topes sin importar el volumen disponible, los inevitables arañazos me estaban quitando el sueño. Me parece que algo mate será mucho más adecuado para mi uso particular.

Daniel, cuando dices que tu X tiene "todavía" acabado brillante es porque:
a) todavía lo entregan con acabado brillante
b) todavía hijos, sobrinos, mascotas o maletas u otros agentes no le han quitado el brillante al acabado  :P ;D

La verdad es que es muy chulo.
Por cierto, ¿que tal la tapicería blanca? Sobre todo pensando en llevar niños: caramelos, galletas, mareos, etc....

"Todavia" por la primera razón

En el anterior X la tapiceria blanca despues de tres meses seguia como nueva. Tambien el acabado brillante seguia sin defectos, y mira que a nuestro mayor de (entonces) 3 le gusta dar patadas a la silla delante de el.

Veremos ahora como aguanta con tres hijos!